Diario de Valderrueda
Cuatro jóvenes heridos tras un grave accidente de madrugada en Benavides de Órbigo
sábado, 20 de abril de 2024, 06:25
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Cuatro jóvenes heridos tras un grave accidente de madrugada en Benavides de Órbigo

|

Cuatro jóvenes heridos tras un grave accidente de madrugada en Benavides de Órbigo.

Se trata de tres hombres de 18 y 17 años así como una mujer de 17 años. Tres de ellos fueron enviados al Hospital de León.


112 dic20


La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada a la 01:58 horas de la madrugada de este sábado al domingo informando de un accidente es la carretera LE-5422, entre Benavides de Órbigo y Antoñán del Valle (León). Los alertantes indican que un coche ha sufrido una salida de vía es una curva y ha quedado sobre uno de sus laterales y hay cuatro jóvenes, que han salido del mismo, y necesitan asistencia sanitaria.


La sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una UVI móvil, ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Benavides.


En el lugar, el personal de Sacyl, ha atendido a cuatro heridos, dos varones de 17 y 18 años, trasladados en UVI móvil, un varón de 18 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico, los tres al Complejo Asistencial de León. Además, se ha atendido a una mujer de 16 años, que ha sido dada de alta in situ.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Rescatadas heridas una madre y su hija de 10 años en una ruta de montaña en Cangas de Onís
relacionada Rescatadas de madrugada 15 personas, 10 de ellas menores, desorientadas en Picos de Europa
relacionada Rescatadas tres personas durante el fin de semana en Cubillas de Arbas y Redipollos
relacionada Rescatados dos senderistas desorientados, una herida, en la Ruta del Tejo de Aleje

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.