Diario de Valderrueda
La Cultural Leonesa disfruta en Riaño de una jornada de convivencia mágica
viernes, 19 de abril de 2024, 01:11
DEPORTES - FÚTBOL

La Cultural Leonesa disfruta en Riaño de una jornada de convivencia mágica

|

La Cultural Leonesa disfruta en Riaño de una jornada de convivencia mágica

El equipo leonés visita la comarca en la preparación de la pretemporada para una temporada donde se estrenará en la Primera RFEF.


E7daIpSWQAMtGvd


Riaño se ha convertido hoy en la capital del fútbol provincial con la visita del primer equipo de la Cultural y Deportiva Leonesa, que ha disfrutado de una jornada de convivencia conociendo varios de los atractivos más destacados de la comarca.


Después de medirse ayer al Real Oviedo en León, el equipo leonés sigue su pretemporada haciendo un parón en los planes deportivos y disfrutando en la Montaña de Riaño, una de las zonas más impresionantes de todo el país.


222779743 129176309396932 2880148088261250939 n


Todo el equipo, gran parte de ellos jugadores nuevos que no conocen la provincia, así como el grupo técnico, han paseado por las calles del nuevo Riaño, montando en el popular barco, que les recorrió por el embalse más grande de León y conociendo de primera mano el valle de Anciles, una zona mágica donde se encuentran animales salvajes como bisontes o baballos Pottokas.


La expedición culturalista partió a primera hora de la mañana de León rumbo a Riaño, donde fueron recibidos con un desayuno que sirvió para coger fuerzas para afrontar la jornada. La empresa Sendas de Arnua ha sido la encargada de organizar el evento.


Una experiencia muy positiva para la plantilla y técnicos, que aportaron por un día el césped y el balón para poder disfrutar de un paisaje único de nuestra provincia. Además, una jornada diferente para cargar pilas para la nueva temporada en la categoría Primera RFEF.


E7fJQmCXMAUfgkg

E7fJPfSWUAQ CPW

E7fJOycX0AIP 96

222416700 129176099396953 4140126967129872179 n

E7ed8vkWEAkg2cA

E7ed9QrXMAsDrIU

E7ed GcXIAEeeEh

E7eW5Y7XsAUcThC

E7eW57hXoAYsFAK

E7eW63iXMAYyc u

E7dNZnQWQAM5 36

E7dNapNWQAEdLEA

E7dO9qnWQAQKNVp


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cultural y Deportiva Leonesa en Riaño


relacionada Matis Louvel conquista la XXXV Vuelta Ciclista Internacional a Castilla y León
relacionada Diputación desbrozará esta semana las carreteras de Picos de Europa y la Montaña de Riaño y Mampodre
relacionada Así fue el reportaje sobre Riaño en España Directo TVE
relacionada Cientos de personas disfrutan con la obra de teatro de Imanol Arias en Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.