Diario de Valderrueda
Nada mejor que contar con un buen transporte en Cancún y vivir al máximo la aventura
sábado, 20 de abril de 2024, 14:01
TURISMO - INTERNACIONAL

Nada mejor que contar con un buen transporte en Cancún y vivir al máximo la aventura

|

Cuando se planifica un viaje a Cancún se deben tener en cuenta todos los detalles para que la experiencia sea realmente inolvidable, y eso debe incluir los traslados en la zona para disfrutar mejor de la aventura. Hay empresas especializadas que ofrecen excelentes servicios para tener transporte privado desde el aeropuerto a los hoteles, viceversa y para realizar recorridos especiales.


Art 19


Viajar a Cancún, México, es una aventura que muchos disfrutan y que es muy fácil de vivir. Solo hay que organizar bien los detalles con las empresas indicadas, y listo: vacaciones arregladas.


Hay detalles que se deben organizar con sumo cuidado, entre los que resalta el transporte en la zona, el que hay que garantizar para tener traslados cómodos y seguros una vez se llegue al lugar. Pero eso no es problema cuando se cuenta con el apoyo de la empresa Cancun Airport Transportation, la mejor opción para movilizarse desde el aeropuerto a cualquier hotel o alojamiento de Cancún o la Riviera Maya.


Esta empresa es la primera en recibir una certificación oficial que la califica como una agencia segura, con alta calidad de servicio y con afianzados valores e integridad. También es la primera en alcanzar los 50.000 servicios cumplidos.


Por estas razones se ha convertido en la empresa de transporte privado más importante de Cancún, referencia obligada a la hora de contratar este tipo de servicios.


La agencia tiene una amplia flota de vehículos de diversas capacidades para atender las necesidades más exigentes de transporte de visitantes y turistas con cómodos servicios y excelente atención.


Total seguridad


El transporte de lujo Cancun con esta agencia es realmente de primer nivel. Sus vehículos son de las mejores marcas y de recientes modelos, totalmente equipados para brindar confort, comodidad y confianza a sus pasajeros.


Además, ponen especial atención a la seguridad tanto de conductores como de clientes en lo que respecta a la pandemia que actualmente azota al planeta. Aplican estrictos protocolos y medidas de bioseguridad para garantizar que no haya eventuales contagios de Covid-19.


Constantemente están desinfectando los vehículos, los conductores usan en todo momento mascarillas, tienen alcohol dentro de las unidades para que los pasajeros puedan desinfectarse y se cuidan en extremo todos los factores que puedan representar algún riesgo de contagio.


Rutas turísticas


Con Cancun Airport Transportation se pueden organizar distintos recorridos turísticos en la zona con el apoyo de personal cualificado que conduce los vehículos, a la vez que sirven de guías turísticos. Así, se puede planificar un viaje transfer Cancun Isla Mujeres y disfrutar esta paradisiaca isla con transporte cómodo y seguro.


El tour con el vehículo contratado se puede extender a los parques, sitios turísticos, playas y demás áreas de interés de la isla. El servicio incluye la recogida al hotel, traslado en ferry hasta la isla, recorrido interno dentro de ella y todas las paradas que se quieran hacer en todos los sitios turísticos del lugar.


Es una forma segura, cómoda, rápida y económica de ir a Isla Mujeres. Si no fuera por estos servicios habría que perder tiempo contratando distintos transportes para los diferentes trayectos que se deben cubrir hasta llegar a la isla, y si se hace en transporte público el tiempo se iría prácticamente en la búsqueda de los traslados.


Otro lugar que hay que visitar cerca de Cancún y que se puede hacer fácilmente con el apoyo de las agencias de transporte, es la hermosa isla de Holbox. Con el traslado contratado no hay que preocuparse sobre como llegar a Holbx, por el contrario, el recorrido prácticamente se convierte en un hermoso paseo guiado.


Para llegar a esta isla hay que tomar un ferry, pero si contratas el transporte con Cancún Airport Transportation no tienes porqué preocuparte, ellos se encargan de todo, desde irte a buscar en el hotel y hacerse cargo del ferry hasta llevarte a la isla y recorrerla entera.


Son servicios integrales de transporte para que disfrutes al máximo tus vacaciones sin que tengas que preocuparte por cómo moverte de un lugar a otro. Tan solo coordina los traslados, contrata los días y en cuanto llegues al aeropuerto te buscarán y para cada día planificado tendrás el vehículo contratado a las horas acordadas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.