Diario de Valderrueda
¿Cuáles son las ventajas de utilizar lentes de contacto?
viernes, 19 de abril de 2024, 08:40
SOCIEDAD - SALUD

¿Cuáles son las ventajas de utilizar lentes de contacto?

|

Muchas personas en el mundo sufren de distintos problemas de visión, y la mayoría recurren a gafas para mejorar su vista. Sin embargo, las lentes de contacto también son ampliamente utilizadas, pues tienen unas cuantas ventajas que hacen que algunas personas los prefieran.


Art 13


Aunque gran cantidad de personas no ven correctamente por problemas de vista, a muchos no les gusta usar gafas por alguna u otra razón. En estos casos las lentes de contacto son una gran alternativa, pues ofrecen una gran cantidad de ventajas que las gafas tradicionales no tienen.


Además, quienes no necesiten formulación correctiva para sus ojos también las pueden usar con fines netamente estéticos, para solo cambiar el tono de sus iris u obtener algunas extraordinarias presentaciones de fantasía.


Muchas personas prefieren las lentes de contacto por sus grandes beneficios. En internet existen una gran cantidad de sitios web para comprarlas al mejor precio, como Lentes de Contacto VIP, que es una tienda que ofrece las mejores lentes de contacto a precios asequibles.


Si accedes desde su web https://lentesdecontactovip.es/ podrás encontrar todo el catálogo desde la comodidad de tu hogar y revisar la gran cantidad de modelos disponibles para satisfacer todos los gustos.


También tienen envíos gratis a toda España e incluso a distintos países de Europa, de forma que puedas recibir tus lentes en donde sea que te encuentres.

Esta empresa comenzó a funcionar en 2015 comercializando sus productos en Argentina para luego, 3 años después, pasarse a Valencia, España, desde donde despachan prácticamente a todo el mundo.


Son más de 10.000 productos vendidos entre Europa y América que demuestran el crecimiento que ha tenido en estos años y que cada día aumenta más. Sus productos de alta calidad avalan su trabajo y por eso es la empresa preferida en distribución de lentes de contacto.


Las ventajas de usar lentes de contacto

La principal ventaja y la razón por la que muchas personas prefieren utilizar lentes de contacto es por la estética, pues a diferencia de las gafas, apenas se notan e incluso pueden cambiar el color de los ojos.


Además, no se empañan con los cambios bruscos de temperatura, así que si optas por usarlas evitarás la molesta vista borrosa que se genera cuando unas gafas comunes se empañan.


Si practicas algún deporte o haces actividades físicas regularmente entonces las lentes de contacto son ideales para ti, ya que no se te pueden caer ni entorpecen de ninguna manera la actividad que estés realizando.


Otra ventaja es que las lentes de contacto también ofrecen un mayor campo visual que el de las gafas comunes gracias a que están justo en frente del ojo y no hay ninguna montura que obstaculice la vista.


Esto también ayuda a que se reduzcan los efectos de distorsión laterales que están presentes en las gafas convencionales, lo que hace que la visión en los laterales sea mejor.


Algunos pacientes no toleran las gafas porque sienten una sensación de mareo o inestabilidad, por lo que recurren a las lentes de contacto, pues estas no tienen ninguno de estos efectos, así que ofrecen una visión mucho más cómoda.


En algunos casos es necesario usar lentes de contacto, pues no se alcanza una buena agudeza visual solo con la utilización de gafas.


Variedad de modelos


El cambio que dan las lentes de contacto a los ojos y al rostro con solo variar su tonalidad es impresionante, por eso son tan preferidos entre hombres y mujeres de todas las edades.


Las hay en distintos diámetros y colores: azules, marrones, verdes, amarillas, grises celestes y en distintas tonalidades, que se adaptan perfectamente a la circunferencia del iris y al gusto del usuario.


También las hay en colores antinaturales que dan un efecto extraordinario a quienes quieren destacar sobre los demás o para utilizar en ocasiones especiales. Entre estos modelos destacan los colores rojo, blanco, negro, con forma de ojos de gato, con sangre y demás otras divertidas formas y tonos para satisfacer cualquier preferencia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.