Diario de Valderrueda
Se presenta la 35 edición de la Vuelta Ciclista Internacional a Castilla y León
sábado, 20 de abril de 2024, 10:12
DEPORTES - CICLISMO

Se presenta la 35 edición de la Vuelta Ciclista Internacional a Castilla y León

|

Se presenta la 35 edición de la Vuelta Ciclista Internacional a Castilla y León

La rueda de prensa se celebrará, el viernes 23 de julio a las 11.30 horas, en el Monasterio de Nuestra Señora del Prado de Valladolid.


Ciclismo @PhotoGomezSport


La 35 edición de la Vuelta Ciclista Internacional a Castilla y León se presentará mañana, viernes 23 de julio a las 11.30 horas, en el Monasterio de Nuestra Señora del Prado sede de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León (Av. del Real Valladolid, s/n, 47014 Valladolid). 


Al acto de presentación asistirá la directora general de Deportes, María Perrino y estará acompañada además por el director general del Club Ciclista Cadalsa, Laudelino Cubino, y el director de organización de la Vuelta Ciclista a Castilla y León, Roberto Coca.


La ronda castellana y leonesa retoma su actividad con una etapa el próximo 29 de julio con salida en León y llegada en Ponferrada después de la suspensión el año pasado debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID19. 


Cuatro equipos UCI World Team, siete UCI Pro Team y cinco UCI Continental serán de la partida. En total 16 escuadras de 12 nacionalidades para completar un plantel de lujo y que coincidiendo con un recorrido por el que atraviesa el Camino de Santiago, en este Año Xacobeo, servirá para mostrar las señas de identidad de la Comunidad así como su riqueza patrimonial, natural y cultural.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Vuelta ciclista a Castilla y León


relacionada Tres deportistas de León estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio
relacionada El balón volverá a rodar en Lario con el fútbol sala como protagonista
relacionada Así fue 'La Reina Trail' 2021 que reunió a 170 atletas de toda España
relacionada La 35 edición de la Vuelta a Castilla y León tendrá 181,2 kilómetros entre León y Ponferrada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.