Diario de Valderrueda
Boñar inaugura en 'El Soto' un nuevo campo de fútbol playa
martes, 27 de julio de 2021, 07:15
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Boñar inaugura en 'El Soto' un nuevo campo de fútbol playa

|

Boñar inaugura en 'El Soto' un nuevo campo de fútbol playa.

Tiene unas medidas de 32x22 metros con 200 toneladas de arena procedente de la cantera de Valdecastillo. Un nuevo espacio de ocio en el complejo recreativo del Alto Porma.


014c290c 2ab1 4489 8dd3 885db21dced4


El pasado sábado, 17 de julio, se inauguró en el complejo de 'El Soto' el nuevo campo de fútbol playa con el objetivo de seguir incrementando las opciones de ocio en este impresionante complejo recreativo del Alto Porma.


Con unas medidas de 32x22 metros, cuenta con 200 toneladas de arena lavada y cribada procedente de la cantera sílice de la localidad de Valdecastillo. Todo ello con la colaboración de Minas de Valdecastillo que ha sido la que proporcionó esa arena necesaria para la instalación deportiva.


El concejal de deportes del Ayuntamiento de Boñar, Andrés González, espera que tenga el mismo exito que ha tenido la cancha de voley playa ubicada a escasos metros, invitando a todas aquellas personas que no conocen la nueva imagen de 'El Soto' para que disfruten de esta zona tras su remodelación.


Dc44a379 281f 4d9c 92f4 7010c276196f

D4e3e558 c0c5 4a21 bf47 b077522652c3


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nuevo espacio de ocio de Boñar


relacionada Boñar estrena su nombre más fotogénico
relacionada Llamamiento en Boñar a la segunda dosis Covid a los nacidos antes de 1985
relacionada Las ZBS de Boñar y Cistierna registran 28 positivos en la última semana
relacionada La Devesa de Boñar inaugura mañana su teleclub bajo el nombre 'La Casa del Concejo'
relacionada Boñar estrena un nuevo área de autocaravanas en 'El Soto'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.