Diario de Valderrueda
Una mujer fallecida en el incendio de una vivienda en Aguilar de Campoo
viernes, 26 de abril de 2024, 06:45
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Una mujer fallecida en el incendio de una vivienda en Aguilar de Campoo

|

Una mujer fallecida en el incendio de una vivienda en Aguilar de Campoo (Palencia). 

Los vecinos alertaron al ver el humo que salía de la casa.


E5MSbqdX0AAc3A9


La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada a las 03:50 horas de esta madrugada que alerta del incendio de una casa baja de la calle Mártires de Aguilar de Campoo (Palencia). Los alertantes explican que sale mucho humo de la vivienda, que no pueden acceder al interior y sospechan que la mujer que vive en ella no ha salido.


La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil (COS) y a los bomberos de la diputación de Palencia, que envían el parque de Aguilar de Campoo y el de Herrera de Pisuerga. También se avisa a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de la localidad.  


El personal sanitario que ha acudido al lugar confirma el fallecimiento de una mujer, cuyos datos se desconocen por el momento. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada La última semana deja 17 positivos en las ZBS de Guardo y Aguilar
relacionada ​Guardo celebra la Semana del Orgullo con un lema: ¡En la unión está la diversidad!
relacionada Guardo celebrará en julio la primera Feria de Alfarería y Cerámica
relacionada Pabemoda premia con 3 televisiones a las 3 mejores notas del IES Guardo en el acceso a la Universidad
relacionada El cine de Guardo reabrirá sus puertas el 1 de julio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.