Diario de Valderrueda
Fallece apuñalado un joven de 18 años tras una reyerta durante un botellón en León
viernes, 19 de abril de 2024, 06:33
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Fallece apuñalado un joven de 18 años tras una reyerta durante un botellón en León

|

Fallece apuñalado un joven cántabro de 18 años tras una reyerta durante un botellón en León.

El grave suceso ha tenido lugar en el Polígono de La Torre en la madrugada de este sábado al domingo. 

Otro joven de 19 años fue herido en la cara y también trasladado al Hospital.

ACTUALIZACIÓN: El presunto asesino ya está detenido gracias a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.


Mascarillas hospital de leon 2020


Triste desenlace de una vergonzosa reyerta en León.


La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada a las 03:50 de la madrugada de este sábado al domingo que informaba de una agresión con arma blanca en la calle Encinar del Polígono de La Torre de León. El alertante indicaba que un varón había resultado herido en el pecho.


La sala de operaciones del 112 pasaba el aviso a Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envíaba una UVI móvil.


Posteriormente, los organismos solicitaban asistencia para otro joven que presentaba una brecha en la cara, por lo que se informaba a Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico.

El varón de 18 años, natural de un pueblo de Cantabria que estudiaba en la Universidad de León, fue apuñalado con una navaja y trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León donde falleció poco después en el servicio de urgencias.

Además, otro joven herido en la cara, de 19 años, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.


Al parecer, según señala la Policía Local de León, se trababa de una reyerta entre jóvenes que hacían botellón en esa zona de la capital. Un grupo se encontraba en el aparcamiento de pabellón polideportivo de la Torre cuando se acercaron otros seis jóvenes y les increparon. Tras ello, uno de ellos sacó una navaja y se la clavó en el pecho a la víctima de 18 años. 

En el suceso también resultaron heridas varias personas más que fueron atendidos en el Centro de Salud de La Palomera.


ÚLTIMA HORA: ACTUALIZACIÓN 


La Policía Nacional ha detenido en su domicilio al presunto autor de la muerte del joven de 18 años ocurrido esta madrugada en León. Continúan las investigaciones.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hospital de León - DDV


relacionada León sufre un fallecido por Covid y 29 nuevos contagios en 24 horas
relacionada Impunidad calculada del alcalde de Crémenes
relacionada Asaja pide para León el Centro Nacional de Referencia en Bienestar Animal
relacionada Las 4 Comunidades con el 95% de los lobos piden retirar definitivamente su inclusión como especie protegida

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.