Diario de Valderrueda
¿Cómo Reutilizar Pantalla de Móvil y NO contaminar Echándolo?
miércoles, 21 de abril de 2021, 13:15
TECNOLOGÍA - MÓVILES

¿Cómo Reutilizar Pantalla de Móvil y NO contaminar Echándolo?

|
Son muchas las personas que piensan que no podremos hacer nada con una pantalla dañada de un móvil, pero la verdad es que esto no es así. Podemos ver que son muchas las cosas que se pueden hacer con estas pantallas, por supuesto, dependiendo del tipo de daño que puedan estar presentando. En primer lugar, se podría tomar la pantalla como una pantalla alterna que, incluso, puedes conectar como un monitor, siempre que cuentes con una aplicación que pueda permitirte esta funcionalidad, pero esto ya es algo que dependerá de lo que tú quieras hacer con ella. ¡Te recomiendo ver estos Repuestos y recambios Xiaomi!


Cu00f3mo Reutilizar Pantalla de Celular y NO contaminar Echu00e1ndolo min




¿Cómo reutilizar la pantalla de un móvil?

La reutilización de la pantalla de un móvil, es algo que sigue siendo posible, por supuesto que se tiene que saber cuál es el estado en el que se encuentra la pantalla. En este sentido, la mejor manera en la que se puede utilizar es como una especie de monitor o como una pantalla alterna para realizar diversas actividades. Claro está que hay una serie de maneras en las que la pantalla de un móvil puede sufrir daños y hay que tomar en cuenta que, dependiendo de esto, pueden darse situaciones en las que ya no se pueda usar la pantalla de ninguna manera. Básicamente, esto también depende del tipo de pantalla. Te recomiendo mirar entre tus opciones, para reparar tu Xiaomi, esta Pantalla Poco X3.

¿Qué se puede reciclar de los móviles?

Podemos ver que son muchas las cosas que se pueden reciclar de los móviles. En este sentido, no hablamos como tal únicamente de los repuestos, teniendo en cuenta que también se pueden aprovechar ciertos elementos que tienen que ver con el cobre, la plata, el aluminio, el paladio, el hierro, entre otros. Por supuesto que los repuestos que dejan los móviles que ya no sirven también pueden ser reutilizados, pero para ello es muy importante que se pueda saber cuál es el daño que han presentado y cuál es el nivel de compatibilidad que se tiene con otros móviles en los que se usarían estos repuestos.

¿Qué se puede hacer con dos móviles?

En algún momento de nuestras vidas podemos encontrarnos con dos móviles y no saber qué hacer con ellos, sin embargo, siguen siendo muchas las cosas que posiblemente podríamos hacer. En el mejor de los casos, se pueden dar ocasiones en las que podamos usar los repuestos para hacer que al menos unos de estos dos teléfonos funcionen. De la misma manera, también se puede hacer una especie de recolecta de repuestos que podrían servir para móviles futuros.

¿Qué se puede hacer con un teléfono viejo?

Podría decirse que no son muchas las cosa que se pueden hacer con un teléfono viejo, sin embargo, en el mejor de los escenarios, lo que se puede hacer es usar los repuestos para otro dispositivo que pueda estar más actualizado y que pueda estar en mejores condiciones. También podría venderse para ganar algo de dinero.

¿Dónde llevar los móviles en desuso?

Si te preguntas a dónde puedes llevar los móviles que ya no sirven, la respuesta es muy sencilla, puedes llevarlo a un técnico para ver qué usos le da él o también puedes llevarlo a un chatarrero para ver cuánto dinero te pueden dar por él.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.