Diario de Valderrueda
Pueblos de León donde estarán los bibliobuses esta semana
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:02
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

Pueblos de León donde estarán los bibliobuses esta semana

|

Pueblos de León donde estarán los bibliobuses esta semana.

Una semana más, las bibliotecas móviles de la Diputación recorrerán gran parte de la Provincia para llevar la cultura a todas las zonas rurales.


Bibliobus leon marzo 2021


Semana del 05 al 09 de abril de 2021: 


Lunes, 05/04/2021:


Otero de las Dueñas, Pandorado, Riello, Canales, La Magdalena, Villoria de Órbigo, San Cristóbal de la Polantera, San Román el Antiguo, Veguellina de Fondo, Requejo de la Vega, Bárcena de la Abadía, Fontoria, Pereda de Ancares, Candín, Sésamo, Lago de Carucedo, Las Médulas, Carucedo, Borrenes, Mondreganes, Sorriba, Villapadierna, Vega de Monasterio, Villahibiera, La Aldea del Puente.

Martes, 06/04/2021:


Navianos de la Vega, Altobar de la Encomienda, Alija del Infantado, Quintana del Marco, Prioro, Puente Almuhey, Tejedo del Sil, Palacios del Sil, Santa Cruz del Sil, San Pedro de Olleros, Moreda, Burbia, San Martín de Moreda, Valle de Finolledo, Ocero, Pobladura de Bernesga, Sariegos.

Miércoles, 07/04/2021:


Bariones de la Vega, Cimanes de la Vega, Villamandos, Laguna Dalga, Zambroncinos, San Pedro de las Dueñas, Regueras de Arriba, Urdiales del Páramo, Vilela, Viariz, Corullón, San Juan de la Mata, Cueto, Trabadelo, Vega de Valcarce, Ambasmestas, Balboa, Quintela de Balboa, Valtuille de Arriba, Fontecha del Páramo, Palacios de Fontecha, Villibañe, Valdevimbre.

Jueves, 08/04/2021:


Villaseca de Laciana, Lumajo, Piedrafita de Babia, Torneros de Jamuz, Quintana y Congosto, Matalobos del Páramo, Acebes del Páramo, Quilós, Villadepalos, Camponaraya, La Válgoma, Hervededo, Las Salas, Oseja de Sajambre.

Viernes, 09/04/2021:


No salen. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.