Diario de Valderrueda
La Guardia Civil pilla en pleno toque de queda a 14 personas en un bar de Villarejo de Órbigo
jueves, 25 de abril de 2024, 07:39
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

La Guardia Civil pilla en pleno toque de queda a 14 personas en un bar de Villarejo de Órbigo

|

La Guardia Civil identifica a 14 personas por el incumplimiento del horario de libertad de circulación en horario nocturno en Villarejo de Órbigo.

Estas personas fueron identificadas a las 23:10 horas del sábado día 20 en un bar de la localidad de Villarejo de Orbigo (León).

También se ha propuesto para sanción al dueño del establecimiento, por tener abierto el local fuera del horario permitido.


07704991 9240 4d8b 9dd3 2bd7e260dfe7


La Guardia Civil identificó el sábado, 20 de marzo, en la localidad de Villarejo de Orbigo (León), a 14 personas que incumplían la restricción de permanecer fuera del domicilio en el horario comprendido de 22:00 a 06:00 horas, saltándose así la normativa vigente


Sobre las 23:10 horas, una patrulla de la Guardia Civil de Veguellina de Orbigo que realizaba labores de Seguridad Ciudadana, observó como en la terraza de un bar y en su interior, se hallaban varias personas consumiendo distintas bebidas infringiendo lo preceptuado en el acuerdo 09/2020, de 25 de octubre, de la Junta de Castilla y León, que limita la libertad de circulación de las personas en horario nocturno.


Una vez identificadas, se les comunica que los hechos van a ser puestos en conocimiento de la Autoridad competente por si fueran constitutivos de una infracción administrativa, instándoles a que regresen a sus viviendas.


En cuanto al establecimiento, también se propuso para sanción a su dueño por tener abierto el local fuera del horario permitido, quedando en esos momentos el bar cerrado al público.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.