Diario de Valderrueda
Matallana comprará una pickup 4x4 y construirá una pista de padel y un aparcamiento en el Centro de Salud
miércoles, 24 de abril de 2024, 20:15
PROYECTOS - MONTAÑA LEONESA

Matallana comprará una pickup 4x4 y construirá una pista de padel y un aparcamiento en el Centro de Salud

|

Matallana comprará una pickup 4x4 y construirá una pista de padel y un aparcamiento en el Centro de Salud.

Las inversiones, que fueron aprobadas en el último pleno celebrado, se estiman en cerca de 60.000 euros.


Ayuntamiento de matallana de torio



El Ayuntamiento de Matallana de Torío, en la Montaña Leonesa, ha iniciado las gestiones aprobadas en el último pleno celebrado el pasado 24 de febrero, para la adquisición de una pickup 4x4 quitanieves, así como la construcción de una pista de padel y un aparcamiento en el Centro de Salud del municipio leonés.


Publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de León, se marcan los dos anuncios. 

El primero para la adjudicación del contrato de obras de base para la construcción de una pista de pádel y aparcamiento en el centro de salud en Barrio Estación con un valor estimado que asciende a la cuantía de 16.602 euros, 20.088 IVA incluido.

En el segundo caso se efectúa convocatoria de procedimiento abierto simplificado sumario, para la adjudicación del contrato de obras de dotación de vehículo pickup 4X4 quitanieves, con un coste estimado de 33.350 euros, 40.353,50 euros con IVA incluido.


Más información: BOP 10 DE MARZO 2021


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Matallana de Torío


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.