Diario de Valderrueda
Velilla, Guardo, Cervera y Aguilar pasan a la gran final de 'El pueblo más bonito de la Montaña Palentina 2021'
viernes, 23 de abril de 2021, 04:40
INICIATIVAS - REDES SOCIALES

Velilla, Guardo, Cervera y Aguilar pasan a la gran final de 'El pueblo más bonito de la Montaña Palentina 2021'

|

Velilla, Guardo, Cervera y Aguilar pasan a la gran final de 'El pueblo más bonito de la Montaña Palentina 2021'.

El Concurso, creado por El Norte Palentino. La Montaña de Castilla, ha tenido un notable éxito en Facebook y ahora se podrá votar hasta el 14 de marzo.


158275788 117540960330803 6497417003975973741 o


¿Quién será el pueblo más bonito de la Montaña Palentina 2021?


Es lo que se podrá votar hasta el próximo domingo, 14 de marzo, en la página de Facebook 'El Norte Palentino. La Montaña de Castilla', en un concurso que cuenta con la colaboración de Diario de Valderrueda y que busca, en esta primera edición, el municipio más bello del norte de la Provincia.


El éxito de esta iniciativa está claro después de los cientos de votos recibidos en la primera fase, donde han participado cada uno de los municipios que conforman la comarca.


Ahora, en la gran final, serán los cuatro más votados en la primera fase, es decir, Velilla del Río Carrión, Guardo, Cervera de Pisuerga y Aguilar de Campoo.


Todos los usuarios de esta red social pueden emitir sus votos directamente desde la publicación original EL PUEBLO MÁS BONITO DE LA MONTAÑA PALENTINA 2021


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 

1 Comentarios

1

Aguilar de campoo

escrito por Mari carmen 09/mar/21    17:38

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.