Diario de Valderrueda
La popular MTB Curueño Xtrem ya tiene fecha para su edición 2021
jueves, 28 de marzo de 2024, 21:08
DEPORTES - MONTAÑA LEONESA

La popular MTB Curueño Xtrem ya tiene fecha para su edición 2021

|

La popular MTB Curueño Xtrem ya tiene fecha para su edición 2021.

La tercera celebración de esta prueba por el Alto Curueño se podrá disfrutar el 18 de septiembre y tendrá muchas novedades...


156881281 794218647853715 8826560445604424730 n


Tras el éxito de las dos primeras ediciones, la organización de la ya popular MTB Curueño Xtrem ha informado este fin de semana de la fecha de celebración de su tercera entrega, que tendrá, como siempre al Alto Curueño como protagonista el 18 de septiembre.


Siendo fieles a sus orígenes, se seguirá celebrando el tercer fin de semana de septiembre.


Además, han informado que habrá muchas novedades, siempre que la pandemia y la crisis sanitaria permita realizar todas las actividades previstas para una jornada que se convertirá de nuevo en una fiesta del deporte en pleno corazón de la Montaña Leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: CurueñoXtrem


relacionada La MTB Curueño Xtrem hace gala de un éxito sin precedentes en época de pandemia
relacionada Solidaridad en el ciclismo de montaña leonés. Curueño Xtrem y Fundación Cepa donan 1.000 euros a Caritas
relacionada Larga vida a la 'Curueño Xtrem'. Gran éxito de público y participación en la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.