Diario de Valderrueda
Manifestación de hostelería y sectores afectados por las restricciones en León este martes
viernes, 29 de marzo de 2024, 06:53
CRISIS SANITARIA - ECONOMÍA

Manifestación de hostelería y sectores afectados por las restricciones en León este martes

|

Manifestación de hostelería y sectores afectados por las restricciones en León este martes.

La explanada de la Junta será testigo este 23 de febrero a las 11:00 de una gran movilización por la gestión de la pandemia.


1


La Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León convoca a todas sus asociaciones a una nueva movilización el día 23 de febrero frente a las delegaciones territoriales de la Junta de Castilla y León.


Tras la reunión mantenida esta mañana por parte de los Presidentes de las diferentes asociaciones y federaciones provinciales que componen la Confederación, se han acordado nuevas movilizaciones como señal de protesta ante las medidas restrictivas de limitación de actividad y el continuo señalamiento del sector como foco de un problema del que no es responsable.


Con una gestión de la pandemia tan improvisada, incoherente y falta de criterio, sobre todo con lo que respecta a nuestro sector, éste debe seguir manteniendo una postura de protesta ante una situación que sólo provoca ruina y cierres que afectan, no solo al propio sector, también a otros que están ligados a actividad hostelera.


La prueba de la incoherencia (tenía otras opciones) la tenemos en las medidas tomadas con el adelanto del toque de queda y la resolución que ha recibido la Junta de Castilla y León del Tribunal Supremo.


Para manifestar este hartazgo por unas medidas que se prolongan en el tiempo y que nos perjudican tanto, se convoca a todos aquellos sectores, que de una u otra manera se ven afectados, a una concentración frente a las Delegaciones Provinciales de la Junta de Castilla y León el próximo día 23 de febrero a las 11:00h.


En la provincia de León tendrá lugar en la explanada de la Junta de Castilla y León acompañada de la cita un año rompiendo los platos rotos desde las 11:00h de la mañana.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hostelería de León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.