Diario de Valderrueda
La Estación de San Isidro acogerá este miércoles la grabación de Masterchef
jueves, 28 de marzo de 2024, 10:59
TELEVISIÓN - INICIATIVAS

La Estación de San Isidro acogerá este miércoles la grabación de Masterchef

|

La Estación de San Isidro acogerá este miércoles la grabación de Masterchef.

La Montaña Leonesa será protagonista de uno de los programas de cocina más destacados de la televisión.


Masterchef san isidro


San Isidro, gastronomía, esquí y productos de León...


Se trata del coctel del programa de Televisión Española Masterchef que se grabará, según han confirmado fuentes de la cadena, este miércoles en la Estación Invernal de la Montaña Leonesa, entre los municipios de Puebla de Lillo y Valdelugueros.


Se trata de una de los proyectos para promocionar la marca Tierra de Sabor impulsada por la Consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León y para ello contarán con productos de las dos regiones de la Comunidad, la leonesa y la castellana.


Hasta el momento, poco se sabe de la grabación que tendrá lugar este 10 de febrero, pero todo apunta que las pistas de esquí leonesas serán las grandes protagonistas.


El programa presentado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo se desplazará de nuevo a la Provincia para un capítulo de su nueva edición, después de grabar en la Catedral de León y en Ponferrada en los últimos tiempos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Collage - SanIsidro.net


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.