Diario de Valderrueda
Se amplía en León al fin de semana el teléfono de atención a pacientes con síntomas Covid
lunes, 24 de enero de 2022, 23:53
CRISIS SANITARIA - PROVINCIA DE LEÓN

Se amplía en León al fin de semana el teléfono de atención a pacientes con síntomas Covid

|

Atención Primaria de León habilita durante el fin de semana el teléfono de atención a pacientes con síntomas Covid.


5 respuestas emergencia internacional coronavirus


La Gerencia de Atención Primaria de León amplía el horario del teléfono de atención a pacientes con síntomas compatibles con el coronavirus (el call-center llamado ‘COVID-AP’) al fin de semana.


Este servicio está habilitado de lunes a viernes y, a partir de hoy, estará disponible para todos los ciudadanos de 8 a 20 horas los sábados y domingos también. Para ello, la plantilla se ha incrementado en administrativos, fisioterapeutas y enfermeros que aclararán las dudas y derivarán a los servicios médicos oportunos en cada caso.


En caso de tener síntomas compatibles con la COVID-19, es decir, tos, fiebre y dificultad respiratoria, será necesario llamar al centro de salud que corresponda y marcar el 0. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.