Goteras en el pabellón suspenden el partido del Cistierna F.S. que ganaba 5-1 al C.D. El Espinar Arlequín
Goteras en el pabellón suspenden el partido del Cistierna F.S. que ganaba 5-1 al C.D. El Espinar Arlequín.
Los árbitros suspenden el encuentro en la segunda mitad por el mal estado de una pista muy resbaladiza. El equipo leonés se hubiera colocado líder de la Liga de Fútbol Sala.
El Pabellón Municipal de Deportes de Cistierna vivió ayer sábado un triste episodio deportivo.
El encuentro entre el Cistierna F.S. y el C.D. El Espinar Arlequín, que comenzó a las 18:00 horas de la tarde, fue suspendido por los árbritros al comienzo de la segunda parte a causa de las goteras que presentaban las instalaciones y que dejaban una pista resbaladiza y un mal estado del terreno de juego.
El partido comenzó con gol de los visitantes en el minuto 6 pero solo un minuto después, en el 7, el equipo leonés empataba por medio de un gol de Alejandro y se hacía muy fuerte con un juego exquisito y tres goles más. Pueba de ello es que hasta la suspensión ganaba 5-1 al conjunto segoviano con goles del citado Alejandro (1), Javi (2), Villa (1) y David (1).
Fue en el descanso para dar paso a la segunda mitad cuando los árbritros decidieron cancelar el encuentro por el estado de la pista polideportiva.
Ahora queda esperar a lo que decida la Federación, si los equipos reclaman o por contra se juegará de nuevo todo el partido, solo la segunda parte o se da la victoria al equipo de la Montaña Leonesa.
Cistierna F.S. se hubiera colocado con este resultado líder en la clasificación de la Liga, pendientes del encuentro entre C.D. Tierra Castellana Ciudad de Arévalo contra el C.D. Coyanza, que también fue suspendido por las mismas condiciones.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Jorge Escanciano Fernández