Diario de Valderrueda
Tres personas fallecidas al ser atropelladas por un camión en la A-6
sábado, 27 de febrero de 2021, 14:14
SUCESOS - CASTILLA Y LEÓN

Tres personas fallecidas al ser atropelladas por un camión en la A-6

|

Tres personas fallecidas al ser atropelladas por un camión en la A-6.

El grave accidente ha ocurrido esta mañana y las víctimas mortales han sido atropelladas, al parecer, cuando iban a auxiliar al primer camión de los tres afectados en el siniestro.


112 dic20


Se reciben varias llamadas a las 07:32 horas de este lunes, 18 de enero, en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informan de un accidente en el kilómetro 183 de la A-6, en Tordesillas (Valladolid), sentido Coruña. 


Según indican los alertantes, hay tres camiones implicados, uno de ellos incendiado, y varias personas se encuentran en el suelo y podrían estar fallecidas.  


La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de Tordesillas, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.


En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de tres personas con datos de filiación desconocidos por el momento.


Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunican que el incendio del camión está controlado y que las víctimas mortales han sido atropelladas, al parecer, cuando iban a auxiliar al primer camión accidentado, que es el que se ha incendiado.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.