Diario de Valderrueda
Estos son los pueblos donde estarán los bibliobuses de León esta semana
sábado, 23 de enero de 2021, 10:52
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

Estos son los pueblos donde estarán los bibliobuses de León esta semana

|

Estos son los pueblos donde estarán los bibliobuses de León esta semana.

Una semana más, las bibliotecas móviles de la Diputación recorrerán gran parte de la Provincia para llevar la cultura a todas las zonas rurales.


Bibliobuses de leon diputación


Semana del 11 al 14 de enero de 2021: 


- Lunes: Llanos de Alba, Beberino, Geras, La Vid, Casares de Arbas, Cubillas de Arbas, San Martín de la Tercia, Busdongo, Villamizar, Villacintor, Villamuñío, San Cristóbal de Valdueza, Salas de los Barrios, Villar de los Barrios, Campo, San Lorenzo, Molinaseca.


- Martes: Navatejera, Villiguer, Valle de Mansilla, Vega de los Árboles, Cifuentes de Rueda, Gradefes, Garfín, Nava de los Caballeros, Palazuelo de Eslonza, Salas de la Ribera, San Pedro de Trones, Puente de Domingo Flórez.


- Miércoles: Cerezales del Condado, Barrio de Nuestra Señora, La Vecilla, Tolibia de Abajo, Valdelugueros, Robles de la Valcueva, Villadangos del Páramo, San Martín del Camino, La Milla del Páramo, Villavante, Tremor de Arriba, Pobladura de las Regueras, Almagarinos.


- Jueves: Siero de la Reina, Boca de Huérgano, Riaño, Narayola, Magaz de Abajo, Magaz de Arriba, Arganza.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.