Diario de Valderrueda
Velilla del Río Carrión presenta su precioso calendario para 2021
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:04
INICIATIVAS - MONTAÑA PALENTINA

Velilla del Río Carrión presenta su precioso calendario para 2021

|

Velilla del Río Carrión presenta su precioso calendario para 2021.

Las preciosas fotografías del municipio fueron elegidas mediante un concurso y habrá un tirada de 1.500 unidades que se repartirán por las casas de los pueblos.


Calendario portada


Organizado por el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión, se convocó este mes de diciembre de 2020 el concurso fotográfico “Calendario de Velilla 2021”.


Podían participar todas las personas que quisieran y la temática de las imágenes podía ser variada, como paisajes, monumentos, cumbres, flora, fauna, fiestas, pero sobre todo tomadas en los entornos pertenecientes al Municipio de Velilla del Río Carrión, en la Montaña Palentina.


Doce eran las categorías que se establecieron, correspondiendo cada una a un mes del año y los premios son una cena valorada en 60 euros por mes y foto seleccionada, a disfrutar en restaurantes del municipio.


Ahora, finalizado el concurso, ya tienen fotos premiadas y calendario. La participación ha superado la treintena de fotógrafos y el centenar de fotos presentadas.


Además, el Consistorio minero ha producido 1.500 calendarios, los cuales se repartirán en mano por las casas de los municipios del ayuntamiento, como son Alba de los Cardaños, Cardaño de Arriba, Cardaño de Abajo, Camporredondo de Alba, Otero, Valcobero, Valsurbio y Velilla.


La calidad está garantizada y la espectacularidad del mismo está autoabastecida con la potencialidad de las panorámicas de los valles del municipio.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Calendario de Velilla 2021


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.