Diario de Valderrueda
Trasladados al Hospital de León tres heridos tras un grave accidente en Boñar
jueves, 25 de abril de 2024, 21:25
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Trasladados al Hospital de León tres heridos tras un grave accidente en Boñar

|

Trasladados al Hospital de León tres heridos tras un grave accidente en Boñar.

Los conductores de ambos vehículos colisionaron este martes, a las 16:50, a la altura de la gasolinera de Repsol, en la LE-331.


Inked96b3d34d ea11 445d 97c0 292ecd6d3609 LI


Tres personas han resultado heridas como consecuencia de un grave accidente de tráfico en la tarde de este martes, 8 de diciembre, a las afueras de la localidad de Boñar, en la Montaña Leonesa.


El suceso se produjo a las 16:50 horas y en él se vieron implicados dos vehículos, ambos de la marca BMW, que colisionaron casi frontalmente, al parecer debido, primero a la gran velocidad de uno de los turismos, y segundo a la incorporación a la vía del coche de color gris.


Hasta el lugar, concretamente en la LE-331, a la altura de la gasolinera de Boñar, se desplazó, tras una llamada al servicio de emergencias 112, dos ambulancias de soporte vital básico y el personal sanitario del centro de salud de Boñar, además de varias patrullas de la Guardia Civil y de tráfico.


El personal de Sacyl atendió a tres personas, dos varones de 54 años y un tercer herido, del que no se dispone de datos, que han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.


Inked4d57cdc9 fe0c 43bb 9a5b d5e2e7b0b930 LI


C1af6cea 3f7b 4767 af04 93f2b12ec6e2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.