Diario de Valderrueda
Dados de alta y a disposición judicial las dos víctimas de la reyerta del domingo en Cistierna
martes, 19 de marzo de 2024, 05:17
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Dados de alta y a disposición judicial las dos víctimas de la reyerta del domingo en Cistierna

|

Dados de alta y a disposición judicial las dos víctimas de la reyerta del domingo en Cistierna.

Fueron ingresados en el Hospital de León tras un grave altercado con armas blancas que acabó con uno apuñalado en el toráx y otro con cortes en las manos.


Juzgado de cistierna 2020


Fue el pasado domingo, 29 de noviembre, sobre las 19:00 horas, cuando la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada desde la Avenida Constitución de Cistierna que solicitaba asistencia primero para una persona herida con cortes en las manos, y después, en otra llamada desde el Centro de Salud, para la presencia policial al estar siendo atendida otra persona que había sido apuñalada en el tórax.


El grave suceso, que estaba relacionado con el incendio hace unas semanas de una chabola en la localidad donde vivía uno de los afectados, se produjo entrada ya la noche en la localidad de la Montaña Oriental, donde ambos participantes portaban armas blancas.


Las dos víctimas, una de 62 años, fueron trasladadas al Complejo Asistencial de León en ambulancias de soporte vital básico.


Ha sido en el día de ayer lunes cuando se ha procedido a las altas hospitalarias de los dos hombres, y en la jornada de este martes, 1 de diciembre, han pasado a disposición judicial en Cistierna, según ha confirmado a Diario de Valderrueda el Centro Operativo de la Comandancia de la Guardia Civil de León.


Los hechos tendrán que cumplir ahora las diligencias oportunas y ser investigados por el Juzgado de Cistierna.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Juzgado de Cistierna - Diario de Valderrueda


relacionada Triste episodio en Cistierna: Un apuñalado en el toráx y otro herido con cortes en las manos
relacionada Primer pleno telemático en Crémenes pero los vecinos obligados a verlo en plasma desde el Consistorio
relacionada La Montaña Oriental arranca la semana sin contagios y sigue la buena evolución
relacionada Consistorio, Colegio y Consultorio de Puente Almuhey cuentan desde hoy con purificadores de aire
relacionada Inversión de 32.000 euros para renovar la planta potabilizadora de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.