Diario de Valderrueda
Marketsabor, tradición y tecnología fusionadas en León
miércoles, 24 de abril de 2024, 02:01
ECONOMÍA - INICIATIVAS

Marketsabor, tradición y tecnología fusionadas en León

|

Marketsabor, tradición y tecnología fusionadas en León.

Una herramienta creada para los productores leoneses que abre una ventana al mundo de la venta online.


Market sabor


Tres amigos expertos en comercio online, tienen en pleno verano de este mismo año la sensación de que no se está aprovechando la potencia del marketing en las ventas online para promocionar los manjares que se producen en nuestra tierra.


Y es en la ciudad de León donde comienza a cobrar forma una idea, crear una herramienta potente, asequible y sobre todo necesaria.


Sobre estos cimientos se construye Marketsabor, con la convicción de combatir estos tiempos tan difíciles con innovación, con nuevas salidas, generando sostenibilidad y crecimiento mediante una inversión mínima.


Esto se consigue a través de una plataforma que conecta al fabricante con el consumidor, utilizando las potentes herramientas de marketing online disponibles hoy día de forma exhaustiva.


¿Qué nos diferencia? Muy sencillo, este tipo de marketing en una agencia especializada, sería económicamente inasumible por parte de los fabricantes. No somos magos, a través de las cuotas, alimentamos las diferentes estrategias que multiplican de forma exponencial la visibilidad del producto y por lo tanto las ventas.


Como siempre decimos "no nos interesan los grandes, nos interesan todos". Y es que la cantidad y la diversidad es el motor y el corazón de este proyecto.


La iniciativa pone a disposición de los fabricantes un panel de gestión global, stock, pedidos, ingresos…Su intención es que ellos, pongan sus precios y controlen todo el proceso, "nuestra misión es facilitar y magnificar sus ventas".


Para concluir, la plataforma no está creada para el comprador, esto no una tienda online más, son muchas, tantas como emprendedores se eucuentra en esta tierra, "esto es más grande, potente y completo que una simple tienda, para nosotros es el empujón definitivo de un sector que tiene el mejor producto y necesita una herramienta acorde a la calidad del mismo".


"Esto va dirigido a vosotros, productores, fabricantes, emprendedores, estamos deseando contaros más cosas aún. ¡Hablemos!"


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Marketsabor


relacionada El popular belén de Cerezales (León) no abrirá al público por primera vez en 40 años de historia
relacionada Atención Primaria realizará test masivos en la Universidad de León este sábado
relacionada Asaja recurre las ayudas de Diputación de León a las organizaciones agrarias y deja abierta la vía penal
relacionada OFICIAL: Hostelería cerrada y toque de queda hasta diciembre en Castilla y León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.