Diario de Valderrueda
Viajes gratis de los taxis de León a usuarios de residencias para ver la iluminación y decoración de Navidad
viernes, 29 de marzo de 2024, 09:00
INICIATIVAS - NAVIDAD 2020

Viajes gratis de los taxis de León a usuarios de residencias para ver la iluminación y decoración de Navidad

|

Viajes gratis de los taxis de León a usuarios de residencias para ver la iluminación y decoración de Navidad.

Radio Taxi León, lanza la campaña Luz en la oscuridad "para alegrar un poquito a esas personas que han dado todo por nosotros".


Iluminacion leon navidad 2020



Radio Taxi León, lanza la campaña “LUZ EN LA OSCURIDAD”.


El nombre de esta campaña refleja la Luz y el Brillo, que desde el Radio Taxi León quieren mostrar en estos momentos de oscuridad en los que vivimos.


"Estamos en un año duro y difícil, uno de los más complicados que nos ha tocado vivir, todos lo estamos pasando mal, pero especialmente es duro para uno de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad: nuestros mayores", señalan en un comunidado enviado a Diario de Valderrueda.


Es por todos ellos y para ellos, que Radio Taxi León quiere poner su granito de arena para que las próximas fechas navideñas no sean tan extremadamente duras o incluso solitarias con su iniciativa, que consistirá en poner parte de nuestra flota de taxis gratuitamente a disposición de las Residencias de Mayores de la capital durante varios días del mes de diciembre, para realizar con ellos una ruta con el fin de que puedan ver el alumbrado y la decoración navideña de la ciudad sin salir en ningún momento del interior de los vehículos.


Antes de acudir a las residencias, mantendrán unas estrictas medidas de seguridad, limpieza exhaustiva y desinfección con ozono de los vehículos todos ellos provistos con mamparas de seguridad.


Para ello, las Residencias solo tendrán que ponerse en contacto para concretar día con el Radio Taxi León en el número: 987.26.14.15.



"Esperamos con ello poner algo de luz y alegrar un poquito a esas personas que han dado todo por nosotros".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de León


relacionada Una caseta de obra para las esperas de pacientes en el Centro de Salud de Cistierna
relacionada Sanidad no reanudará las consultas presenciales "por la alta incidencia de la pandemia"
relacionada El Museo de Sabero presenta sus piezas de los economatos mineros y proyectará cine documental
relacionada Visitas guiadas a las excavaciones arqueológicas de la Ferrería de San Blas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.