Diario de Valderrueda
Magosto y regalo a los niños de Prioro por su buen comportamiento en tiempo de pandemia
viernes, 26 de abril de 2024, 15:57
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Magosto y regalo a los niños de Prioro por su buen comportamiento en tiempo de pandemia

|

Magosto y regalo a los niños de Prioro por su buen comportamiento en tiempo de pandemia.

Los alumnos del Colegio disfrutaron ayer de castañas asadas y un detalle del Ayuntamiento, en espera de poder celebrar la fiesta prometida durante el confinamiento.


833a0613 1cb2 48e6 afca 9657005d863b


Los niños y niñas del Colegio de Prioro disfrutaron en la jornada de ayer viernes de un tradicional magosto, y del sabor de las inconfundibles de las castañas asadas, en el patio de las instalaciones educativas.


La actividad se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias y con la colaboración del C.R.A de Puente Almuhey, profesores y alumnos del Colegio de Prioro, Ayuntamiento de Prioro, así como padres y madres de los pequeños.


Además, en el acto, se aprovechó la ocasión para hacer entrega de un detalle por parte del Consistorio montañés a todos los niños que acuden a la escuela, para agradecer su buen comportamiento en este tiempo de pandemia.


Todo ello en espera de poder celebrar la fiesta prometida durante el confinamiento, que por las circunstancias actuales, aún no se ha podido realizar.


C46c184a db26 48b4 bdb1 5953ca47dc07


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Prioro


relacionada Una familia destrozada por una "oscura" adopción
relacionada Prioro, pionero del compostaje comunitario en el medio rural de Castilla y León
relacionada La Trashumancia 2020 se despide de la Montaña Leonesa con 1.300 ovejas y cabras
relacionada Riaño, Prioro, Acebedo, Burón y Crémenes recibirán 140.000 euros para obras en ayudas ZIS

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.