Diario de Valderrueda
Cistierna cede la escuela de Pesquera a su Junta Vecinal
martes, 19 de marzo de 2024, 03:36
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Cistierna cede la escuela de Pesquera a su Junta Vecinal

|

Cistierna cede la escuela de Pesquera a su Junta Vecinal.

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la cesión gratuita de estas instalaciones que pasarán a ser la sede oficial y centro de actividades del pueblo.


Escuelas de pesquera cistierna


El Boletín Oficial de la Provincia de León publica hoy el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Cistierna, en su sesión ordinaria del 15 de octubre de 2020, por el que se aprobaba la cesión gratuita del inmueble de la escuela de Pesquera a su Junta Vecinal.


Ésta entidad local menor lo había solicitado en los últimos tiempos y pasará a ser su sede oficial, así como el centro de realización de todo tipo de actividades culturales, sociales, recreativas y otras que en cada momento redunden en él, con el objetivo de que genere interés y beneficio para el conjunto de los vecinos. 


Según recoge el BOP de este 27 de octubre, se describen los datos técnicos de esta instalación, que está situada en la calle Real y cuenta con una superficie construido de 154 metros cuadrados y una superficie gráfica en planta de 78 m2.


El expediente estará a disposición de los interesados en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Cistierna.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Escuela de Pesquera


relacionada El teniente de alcalde de Cistierna acusa al PP de "trabajar para que se pierdan los servicios de atención social"
relacionada Unanimidad en Cistierna para no cobrar por las terrazas de la hostelería hasta 2022
relacionada El Colegio de Cistierna creará un mural sobre la obra de Miguel Delibes
relacionada El PP de Cistierna: “diremos basta a la perpetua ilegalidad”
relacionada El Ayuntamiento de Cistierna aprueba su presupuesto 2020

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.