Diario de Valderrueda
Un grave accidente deja 4 jóvenes heridos en Velilla del Río Carrión
miércoles, 24 de abril de 2024, 17:41
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Un grave accidente deja 4 jóvenes heridos en Velilla del Río Carrión

|

Un grave accidente deja 4 jóvenes heridos en Velilla del Río Carrión.

La salida de vía tuvo lugar en el kilómetro 51 de la carretera P-210 en la madrugada de este domingo al lunes.


112 cyl 2020


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada a las 23:12 horas de la noche de este domingo al lunes que avisa de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 51 de la carretera P-210, a las afueras de Velilla del Río Carrión (Palencia), en dirección hacia el embalse de Compuerto, a consecuencia de la cual han resultado heridos los cuatro jóvenes que viajan en el vehículo.


El 1-1-2 da aviso de este accidente al subsector Palencia de la Guardia Civil de Tráfico y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Guardo.


En el lugar, los organismos de emergencias atienden a los cuatro heridos, que son tres varones de 20 años y uno de 17 años, a tres de los cuales se traslada posteriormente en ambulancia al centro de salud de Guardo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Montaña Palentina: 29 nuevos positivos con Cervera y Aguilar al borde de nivel rojo de contagios
relacionada La Montaña Palentina registra 20 positivos en dos días y 135 en la última quincena
relacionada Velilla del Río Carrión formará parte del proyecto Trail Running España
relacionada El impresionante vídeo viral que te enamorará de Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.