Diario de Valderrueda
Los mejores postres Mexicanos
lunes, 26 de octubre de 2020, 11:27
GASTRONOMÍA - INTERNACIONAL

Los mejores postres Mexicanos

|

En México, los tacos de birria no son la única comida deliciosa y tradicional de este hermoso país. Si eres amante de la comida Mexicana, debes saber que algo que simplemente uno no puede dejar de comer son los postres mexicanos. Esa mezcla entre crujiente y dulce simplemente nos deja con ganas de probar más y más.


Pedido #4187



Pero la pregunta que muchas personas se hacen es ¿cuáles son los mejores prostres mexicanos? Si un día quieres probar un postre mexicano estos que te mostraremos a continuación son los mejores que hay.


Uno de los primeros postres que no puedes dejar de probar es la famosa torta 3 leches. Esta es una torta suave pero pesad ya que contiene en su interior una mezcla de tres tipos de leche diferente: leche evaporada, leche condensada y leche líquida. Esto hace que el sabor sea inigualable y que te den ganas de comerla cada vez que puedas.


Otro postre increíblemente delicioso son los Cupcakes RumChata. RumChata es el segundo licor de crema más vendido de México y su popularidad ha seguido aumentando en los últimos años. Inspirado en la clásica bebida mexicana Horchata, RumChata combina sabores como canela, vainilla, azúcar y, por supuesto, ron. Con ingredientes decadentes como ese, es fácil ver por qué RumChata sería absolutamente perfecto en un postre dulce como los Cupcakes.


Este dulce no es muy recomendable para los más pequeños de la casa, ya que viene cargado de licor. Algo que genera cierto riesgo es que por la cantidad de dulce, es difícil sentir a precisión la cantidad de licor que tiene el Cupcake, así que aun comiendo postre puedes sentir que se te va el tiempo y que se te mueve el piso.


Por otra parte, un dulce que es tradicional de México y que ha trascendido en los tiempos son los famosos churros. Todos en algún momento hemos podido disfrutar de estos deliciosos bastones fritos los cuales combinados con algo de azúcar, dulce de leche o chocolate, simplemente nos dejan con las ganas de más.


Los churros se disfrutan mejor frescos, pero también puedes guardarlos en tu refrigerador en caso de que hayas comido mucho y no quieras más por ahora. Esta receta es ideal para los tiempos lluviosos, ya que los churros se disfrutan muy bien con un delicioso chocolate caliente. Además, en vadetartas.com aprenderás que para que te queden perfectos, debes tomar en cuenta el tamaño correcto de la boquilla, la cual tiene que ser gruesa.


Dentro de los postres que un día no puedes dejar de probar es la tarta de chocolate caliente mexicano. Esta espectacular tarta es muy sencilla de hacer pero su textura es consistente y suave. Es un postre emblemático del país y puedes disfrutarlo en cualquier momento. El relleno de esta tarta es una crema de mantequilla cremosa de vainilla con un toque de canela y cayena también.


Es tan interesante lo diferente que saben las dos cremas de mantequilla; el chocolate marca la diferencia, el cuál no solo va dentro de la tarta, sino que el glaseado exterior también va bañado de chocolate. La sal marina, el cacao, el chocolate agridulce, la canela y la pimienta de cayena se combinan para brindar un acabado celestial. Entonces, para aquellos que no lo saben, el chocolate caliente mexicano tiene una pizca de canela y es más dulce que el chocolate caliente normal.


Finalmente, te vamos a mostrar la famosa tarta imposible o conocida como muchos como la tarta de flan. Esta es una perfecta combinación entre flan y tarta y aunque parece algo difícil es muy sencilla de hacer. Esta combina perfectamente el sabor de la leche condensada y la tarta de chocolate.


Es ideal para ocasiones especiales ya que rinde mucho y combinarla con un rico café es simplemente delicioso. Su preparación es muy sencilla ya que el truco está en que la mezcla del flan pasa por la espesa mezcla de la torta haciendo que se sitúe en la parte superior y que la tarta baje.


Como puedes ver, en México encontrarás deliciosas recetas que puedes probar si visitas este hermoso país. Cada uno de los dulces es mejor que el otro, pero todos muestran lo mejor de la cocina de México. Así que si un día visitas este increíble país, debes abrir un espacio en tu estómago, para probar cada uno de los dulces que representan a México. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.