Diario de Valderrueda
Boca de Huérgano ejecuta la limpieza de 40 solares e instalará 3 nuevos aparcamientos en la N-621
miércoles, 20 de enero de 2021, 22:44
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Boca de Huérgano ejecuta la limpieza de 40 solares e instalará 3 nuevos aparcamientos en la N-621

|

Boca de Huérgano ejecuta la limpieza de 40 solares e instalará 3 nuevos aparcamientos en la N-621.

Las medidas permiten el embellecimiento de los pueblos del municipio y el impulso al turismo dando espacio a los visitantes.


Boca limpieza solares


El Ayuntamiento de Boca de Huérgano ha ejecutado entre los meses del agosto y septiembre 2020 la limpieza de hasta cuarenta solares de los pueblos del municipio con la intención de embellecer las localidades y evitar enfermedades, derrumbamientos así como el deterioro de viviendas o cuadras.


Con esta medida, se podrá realizar, además, la construcción de tres nuevos aparcamientos en los cascos urbanos de la N-621 para dar más cobertura y espacio a los visitantes, con el objetivo de mejorar la llegada del turismo a esta zona de la Montaña de Riaño.


El alcalde, Tomás de la Sierra, ha informado también de la instalación de radares de velocidad en las localidades de Portilla de la Reina, Llánaves de la Reina, Los Espejos de la Reina y Villafrea de la Reina.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Boca de Huérgano


relacionada Boca de Huérgano estrena reforma del puente viejo sobre el Río Yuso
relacionada ​El Consejo Territorial de Pesca propone pasar a cotos sin muerte los de Vegamián y Boca de Huérgano
relacionada Tomás de la Sierra propone que el Fondo Extraordinario de Empleo ayude a los municipios pequeños
relacionada Aprobados 317.743 euros para tratamientos selvícolas de incendios forestales en la Montaña Oriental Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.