Diario de Valderrueda
León presenta su oferta de turismo natural en Naturcyl
jueves, 25 de abril de 2024, 02:09
TURISMO - PROVINCIA DE LEÓN

León presenta su oferta de turismo natural en Naturcyl

|

León presenta su oferta de turismo natural en Naturcyl.

Nicanor Sen es la cabeza visible de la Diputación de León en la Feria Internacional de Ecoturismo que se está celebrando en la Montaña Palentina.


Cf497d62 bff6 45fe b754 85f46fbe707a


El diputado de Turismo de la Diputación de León y vicepresidente del Consorcio Provincial de Turismo de León, Nicanor Sen, presenta la oferta de turismo natural de la provincia de León en la Feria Internacional de Ecoturismo Naturcyl que se celebra en la localidad palentina de Ruesga hasta este domingo.


NATURCYL es una feria dirigida a todas las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza en un amplio espectro de posibilidades al aire libre como son la turismo rural, observación de fauna, fotografía, senderismo, montaña, astronomía, botánica, mundo rural,...


Este es un escaparate de la oferta regional, nacional y este año también internacional de este amplio sector. Los interesados amantes del ecoturismo y el ocio en comunión con el medio ambiente podrán disfrutar de atractivas propuestas y novedades dirigidas al usuario profesional y a todos los aficionados en general. 


Además habrá numerosas novedades, algunas relacionadas con los documentales, la música y las nuevas tecnologías.
Se desarrollará al aire libre en un enclave privilegiado de la cornisa cantábrica, en donde se organizarán todo tipo de actividades en plena naturaleza. Será el evento del año para los amantes de la naturaleza, el turismo rural y la conservación ambiental. 


25, 26 y 27 de Septiembre de 2020 Ruesga (Cervera de Pisuerga, Palencia)

Horarios: Viernes 25 y Sábado 26 de 10:30 a 20:00 h / Domingo 27 de 10:30 a 16:30 h Entrada gratuita


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada NATURCYL, la apuesta por un turismo rural y de naturaleza responsable y sostenible
relacionada Eurona conecta Naturcyl en pleno auge del turismo rural
relacionada Así suena la berrea 2020 en Corniero (León)
relacionada Junta y Gobierno coordinarán la vigilancia y cumplimiento de las medidas frente al Covid-19
relacionada Encuentro de colectivos este domingo contra los parques eólicos de la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.