Diario de Valderrueda
Se viraliza un vídeo sobre el primer día de colegio: "Ya no hay que compartir, olvida todo lo que te he dicho"
miércoles, 3 de marzo de 2021, 23:04
SOCIEDAD - CRISIS SANITARIA

Se viraliza un vídeo sobre el primer día de colegio: "Ya no hay que compartir, olvida todo lo que te he dicho"

|

Se viraliza un vídeo sobre el primer día de colegio: "Ya no hay que compartir, olvida todo lo que te he dicho".

La actriz Charo Urbano triunfa en las redes sociales mostrando cual podría ser la situación en el inicio del curso escolar por parte de los padres y madres.


Colevideo2020


La actriz española Charo Urbano compartió ayer jueves, 3 de septiembre, un vídeo en las diferentes redes sociales que busca ver la situación de todos los padres y madres ante el primer día de clase. 


En el vídeo, que está triunfando en sólo unas horas, se ve como, mientras los niños están en el recreo, la madre no para de gritar a su hijo para que se ponga bien la mascarilla: "Carlitos, ponte la mascarilla por encima de la nariz, ya te lo he dicho".


Después de pedirle a su hijo que cuide de su hermana, la madre le pide a una de sus compañeras de clase que no se acerque tanto a ella: "Niña hija, échate para un lado y déjate de besos". Mientras sigue viendo cómo juegan sus hijos, la protagonista del vídeo le pide que no comparta el zumo con su amiga: "Ya no hay que compartir, olvídate de todo lo que te he dicho, no compartas con nadie"...


Toda una declaración de intenciones que muestra como podría ser el panorama ante el inicio del curso escolar en pleno auge de la pandemia en España...



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Charo Urbano


relacionada El programa "El Arcón" emitirá un reportaje sobre la Montaña de Riaño
relacionada FOP: "No existe motivo de alarma por ver osos cerca de los pueblos"
relacionada VÍDEOS/ Una intensa nevada conquista Picos de Europa
relacionada Asturias rescata una cría de oso pardo huérfana y con problema de salud en el Parque Natural de Somiedo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.