Diario de Valderrueda
Cistierna abre oficialmente su nueva pista de pádel
jueves, 18 de abril de 2024, 09:38
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Cistierna abre oficialmente su nueva pista de pádel

|

Cistierna abre oficialmente su nueva pista de pádel.

El Ayuntamiento finaliza las obras del recinto deportivo y ya se puede disfrutar con un periodo de prueba gratuito y con unas normas de utilización.


Estado de alarma cistierna 2


Finalizadas las obras de la pista de pádel, se inicia su puesta en funcionamiento.


Según señala el Ayuntamiento de Cistierna, hasta la aprobación de la correspondiente ordenanza reguladora y fiscal, se establece un periodo de prueba gratuito para todos los usuarios, siendo necesario el cumplimiento de unas normas generales para garantizar una adecuada utilización de la pista y una regulación de los horarios para los usuarios.


Las reservas se realizarán con una antelación mínima de 3 horas y con un máximo de 3 días con respecto a la hora en que se desea realizar la práctica deportiva, en horario de 9 a 22 horas, a través del grupo de WhatsApp en el número de teléfono 699.691.691.


NORMAS GENERALES PARA LA APERTURA: 


Se ha realizado una limpieza y desinfección profunda de la instalación con productos homologados.

Las personas positivas por COVID-19, aun asintomáticos, no podrán iniciar la práctica deportiva.

Se recomienda a todos los usuarios de las instalaciones deportivas a que realicen una vigilancia activa de sus síntomas. Ante cualquier síntoma o en caso de sospecha de estar infectado, o haber estado en contacto con personas infectadas o bajo sospecha de estarlo, se debe evitar cualquier actividad, poniéndose en contacto de forma inmediata con los servicios sanitarios y seguir todas sus indicaciones.

Se recomienda el control de temperatura previamente antes de comenzar cualquier actividad o acceder a la instalación deportiva.

Se aconseja la limpieza y desinfección de la raqueta/pala antes y después de su uso, al igual que del resto de equipos (mochila, calzado, etc.)

Los deportistas han de mantener las pautas estrictas de aseo personal, conducta y cuidado para evitar contagios. Lavarse las manos antes y después de entrar o salir de la pista.

Se recomienda el uso de mascarillas siempre que la actividad deportiva así lo permita. Retirándolas solo cuando sea imposible llevarlas para la realización de la actividad deportiva.

Antes y después de la práctica deportiva es muy importante lavarse las manos con agua y jabón o soluciones de gel hidroalcohólico, siendo necesario que se lleve por el deportista dichos botes de gel de uso individual. 


USO DE LAS PISTAS La pista de pádel se abrirá al público durante el periodo de pruebas gratuitamente, finalizado este periodo, los usuarios deberán abonar el precio público estipulado por el Ayuntamiento, el cual se anunciará con la antelación suficiente. La pista se deberá desocupar a la finalización de la reserva efectuada, independientemente de si se encuentra vacía o no, por lo que no abandonar la pista a la finalización de la reserva será considerada como una ocupación indebida y se advertirá al usuario o usuarios del incumplimiento.


ROPA, CALZADO Y EQUIPAMIENTO DE JUEGO Los usuarios de las pistas deportivas y en especial los usuarios de la pista de pádel deberán ir correctamente vestidos con ropa deportiva y calzado adecuado al uso del césped sintético. En ningún caso se dejará hacer uso de las pistas a usuarios con ropa de calle tipo vaqueros etc… y cualquier calzado no deportivo. Está completamente prohibido jugar desprovisto de camiseta y con el torso desnudo.


- Más información: https://www.cistierna.es/apertura-de-la-pista-de-padel-de-cistierna-28-08-2020/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Cistierna


relacionada Reapertura del Museo del Ferroviario y Oficina de Turismo de Cistierna
relacionada Un nuevo positivo mete a la ZBS de Cistierna en Fase Amarilla
relacionada El PP solicita más agentes de Policía Local en Cistierna para devolver la seguridad y tranquilidad
relacionada Los rebrotes cierran desde hoy en Boñar las terrazas hosteleras y todos los servicios y espacios públicos
relacionada Dobla la tasa de alcohol tras un brutal accidente en La Mata de la Riba (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.