Dobla la tasa de alcohol tras un brutal accidente en La Mata de la Riba (León)
Dobla la tasa de alcohol tras un brutal accidente en La Mata de la Riba (León).
El vehículo perdió el control y dio varias vueltas de campana en pleno casco urbano. Milagrosamente los tres ocupantes salieron ilesos.
Alarmante accidente el que tuvo lugar hacía las 23:00 horas de la noche de ayer viernes, 28 de agosto, en pleno casco urbano de la localidad de La Mata de la Riba, perteneciente al municipio de Vegaquemada.
El vehículo, un BMW serie 3 con tres ocupantes a bordo, perdió el control, al parecer debido al exceso de velocidad, y dio varias vueltas de campana antes de frenar completamente en la CL-626 que atraviesa el pueblo de la Montaña Leonesa.
Hasta el lugar se desplazó el equipo médico de Boñar, una ambulancia de soporte vital básico, y la Guardia Civil, entre ellos los rurales, tráfico y atestados.
Por suerte, las tres personas afectadas salieron ilesas del suceso, pero el conductor dio positivo, doblando la tasa de alcoholemia en las pruebas realizadas posteriormente.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Imágen del accidente en La Mata de la Riba - DDV