Diario de Valderrueda
Rescatan a 5 jóvenes tras un grave accidente en Cervera de Pisuerga
jueves, 25 de abril de 2024, 14:40
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Rescatan a 5 jóvenes tras un grave accidente en Cervera de Pisuerga

|

Rescatan a 5 jóvenes tras un grave accidente en Cervera de Pisuerga.

La conductora dio positivo en el test de alcoholemia después de que la Guardia Civil y Bomberos evacuaran a los ocupantes cuyo vehículo quedó suspendido en un puente.


Guardiacivilcerveraccidente


La Guardia Civil junto a los Bomberos de Cervera de Pisuerga, en la Montaña Palentina, rescataron ayer a cinco ocupantes de un vehículo que tuvo un siniestro vial por una salida de vía.


El suceso se produjo en la tarde del miércoles, sobre las 19:30 horas, cuando se recibió el aviso en el cual un turismo se había salido de la vía y había quedado suspendido en un puente.


Una vez en el lugar se observó como la bionda del puente sujetaba el turismo, haciendo que este no cayera ladera abajo.


Tras un laborioso rescate, se consigue sacar a los cinco ocupantes, que fueron trasladados por los servicios sanitarios al centro de salud de Cervera de Pisuerga para su valoración.


A la conductora, una joven de 20 años y vecina de Bizkaia, se la realizó la prueba de alcoholemia, en la cual dio como resultado positivo.


Se instruyen diligencias por conducción temeraria y conducir bajo los efectos del alcohol, las cuales son remitidas al Juzgado de Instrucción nº 1 de Cervera de Pisuerga.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada Toda la Montaña Palentina, salvo Guardo, en zona naranja por Covid-19
relacionada La Guardia Civil rescata a una senderista herida de 42 años en la Montaña Palentina
relacionada Rescatados dos montañeros enriscados en el Pico Curavacas
relacionada El Greim rescata a una mujer herida en el Pico Tres Provincias de la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.