Diario de Valderrueda
Postes de telefonía tirados e instalación "tercermundista" entre Palacios y Quintanilla de Rueda
sábado, 27 de abril de 2024, 19:03
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Postes de telefonía tirados e instalación "tercermundista" entre Palacios y Quintanilla de Rueda

|

Postes de telefonía tirados e instalación "tercermundista" entre Palacios y Quintanilla de Rueda.

Los vecinos de estas localidades denuncian que llevan esperando desde el invierno por una solución en la línea de telefonía que afecta a la zona y que los vehículos agrícolas no pueden circular. 


3cf0c055 2b4f 43bc a63c 623ad387213b


Los vecinos del municipio de Cubillas de Rueda, en la Montaña Oriental, han denunciado el mal estado de la línea de telefonía en varias localidades desde el pasado invierno.


Se quejan del "abandono" que sufre este tipo de instalaciones "tercermundistas", poniendo de relieve, además, que se encuentra los postes de madera caídos desde hace varios meses, concretamente entre Palacios de Rueda y Quintanilla de Rueda.


Los habitantes afirma que ha sido notificada la incidencia hace un mes a telefónica, haciendo caso omiso con el peligro que conlleva a los propietarios de las fincas para la realización de las tareas agrícolas.


Los postes fueron caídos durante el pasado invierno, "tras lo cual fueron avisados los responsables pero siguen sin venir", señalan a Diario de Valderrueda.l


Uno de los mayores problemas es que, al estar situados en fincas, se necesita subirlos para poder entrar con los vehículos agrícolas.


6256adfe c8be 4743 af34 962904ec8ad2



3d08ab8d d9ac 465b aeb8 65216a040035



798cb063 7cd9 4cb0 a3de 03ad96cfedad


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Telefonía en el municipio de Cubillas de Rueda


relacionada Localizan de madrugada a un senderista desorientado en Picos de Europa
relacionada Rescatan a 5 jóvenes tras un grave accidente en Cervera de Pisuerga
relacionada Viajes en FEVE desde León y apoyo al turismo "slow"
relacionada Buscan a un cachorro de mastín desaparecido en Morgovejo (León)
relacionada León registra 7 positivos con 6 brotes activos de Covid este miércoles

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.