Diario de Valderrueda
La Junta no informa de la perimetración de un incendio en Vegaquemada
martes, 23 de abril de 2024, 15:23
SUCESOS - INCENDIOS FORESTALES

La Junta no informa de la perimetración de un incendio en Vegaquemada

|

La Junta no informa de la perimetración de un incendio ayer en Vegaquemada.

El fuego, extinguido cuatro horas después de la declaración, obligó a intervenir a varios medios terrestres en el municipio de la Montaña Leonesa.



Incendio guardo marzo 2


Un incendio declarado a las 14:00 horas del jueves, 23 de julio, en el municipio de Vegaquemada, obligó a intervenir a un agente medioambiental, dos autobombas y una cuadrilla de tierra. 


El fuego, que aún no se ha determinado su causa probable, se extinguió completamente a las 18:00 horas de la tarde, sin embargo, la Junta de Castilla y León aún no ha informado en su parte diario, tanto de la tarde de ayer, como de la mañana de hoy, de la perimetración del suceso.


Además, en el resto de la Provincia se declararon ayer otros cuatro incendios forestales en Portilla de Luna, León, Toral de los Vados y Magaz de Abajo. Por otro lado, el fuego declarado en Balboa el día 20 de este mismo mes ha quemado más de 60 hectáreas, dato confirmado hoy por la administración autonómica.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Una oficina de turismo para potenciar Boñar
relacionada La Diputación lleva a 164 municipios de León las brigadas de prevención de incendios
relacionada Un incendio de madrugada obliga a intervenir a una cuadrilla en Prioro
relacionada La Junta mantiene el operativo de lucha contra incendios forestales
relacionada Aprobados 317.743 euros para tratamientos selvícolas de incendios forestales en la Montaña Oriental Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.