Diario de Valderrueda
Boñar inaugura hoy su nueva Oficina de Turismo
jueves, 25 de abril de 2024, 02:35
PROYECTOS - MONTAÑA LEONESA

Boñar inaugura hoy su nueva Oficina de Turismo

|

Boñar inaugura hoy su nueva Oficina de Turismo.

El acto tendrá lugar en la Plaza del Negrillón y las instalaciones buscan fomentar y potenciar las maravillas del municipio de la Montaña Leonesa.


110219003 684299422153733 7363612829292436498 n


Boñar acogerá desde las 19:00 horas de este jueves, 23 de julio, la inauguración oficial de la nueva oficina de turismo. Una iniciativa planteada por el Consistorio montañés que busca fomentar todos los bienes culturales y monumentales del municipio con la apertura, en un principio, de seis meses al año.


Según señala Antonio Sierra, del Ayuntamiento de Boñar, el objetivo es dotar esta instalación permanente para dar difusión a todas las actividades que se realizan en el municipio, además de mostrar los valores de la Villa del Negrillón, así como potenciar el turismo a través del conocimiento de la historia, que junto con el ocio y aventura, potencie, como no, los sectores hosteleros y turísticos del municipio, entre ellos los alojamientos rurales.


"Boñar ha invertido cerca de 200.000 euros en el complejo de 'El Soto', que será la vanguardia de la llegada de visitantes en esta zona de la Montaña Leonesa", afirma Sierra.


Por otro lado, y para mejorar el servicio, se ha contratado un técnico en turismo que será el promotor en las instalaciones durante al menos seis meses al año.


La nueva oficina de turismo, por tanto, estará disponible de lunes a domingo (salvo los martes por descanso).

Lunes, jueves, viernes y sábado tendrá horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Los miércoles de 17:00 a 21:00 horas y los domingos el horario oficial será de 10:00 a 14:00 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Oficina de Turismo de Boñar


relacionada Apoyo de Almanza y Boñar para el play off de la Cultural Leonesa
relacionada Boñar celebrará 'Cinegrillón' 2020
relacionada El alcalde de Boñar desmiente que existan positivos de Covid-19 y el cierre de espacios públicos
relacionada Finalizadas las obras en dos carreteras del Alto Porma tras una inversión de 402.454 euros
relacionada Nuevas terrazas, con escudos de Boñar y León, para disfrutar de la hostelería

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.