Diario de Valderrueda
Nuevas terrazas, con escudos de Boñar y León, para disfrutar de la hostelería
martes, 19 de marzo de 2024, 05:27
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Nuevas terrazas, con escudos de Boñar y León, para disfrutar de la hostelería

|

Nuevas terrazas con escudos de Boñar y León para disfrutar de la hostelería.

El Ayuntamiento de Boñar elimina varias zonas de aparcamiento en la Villa del Negrillón para impulsar el turismo y el ocio desde este verano y ayudar a un sector castigado en los últimos meses por la crisis sanitaria.


Terrazas bou00f1ar 2020


El Ayuntamiento de Boñar ha finalizado esta semana las nuevas zonas de terrazas para disfrutar de la hostelería en la Villa del Negrillón.


Una medida impulsada desde el Consistorio montañés con el objetivo de fomentar el turismo y mejorar el servicio tanto para vecinos como visitantes de un sector gravemente golpeado por la crisis sanitaria del Covid-19.


Para ello, la administración municipal ha eliminado varias zonas de aparcamientos, principalmente en la Avenida de la Constitución, donde se han colocado los nuevos espacios de terrazas que permitirán dar una vistosidad más destacada desde este verano, con la mejora, además, de las medidas y capacidades exteriores de los establecimientos hosteleros en la localidad leonesa.

Como complemento, y que llama la atención, el Ayuntamiento ha pintado en las nuevas zonas los escudos tanto de Boñar como de León, un toque a la originalidad.


Por otro lado, cabe destacar que el Gobierno Municipal y los respectivos grupos con representación en el Consistorio aprobaron no cobrar la tasa de ocupación de terrazas. Una medida de apoyo y ayuda al sector hostelero, uno de los más importantes en esta zona del Alto Porma.


A4d7d929 82f3 444c bd12 6fa9f37b11a7


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar - Cafe/Bar El Negrillón


relacionada El ayuntamiento de Boñar cuelga la bandera LGTB en su balcón
relacionada Boñar prohíbe tirar residuos en 'El Soto' y multará a los infractores
relacionada La Junta invertirá 101.000 euros en mejoras en los colegios e institutos de Boñar y Cistierna
relacionada Almanza, Vegacervera, Boñar y La Vecilla acogerán 7 campamentos este verano 2020
relacionada Bono social en Boñar para impulsar las ventas del comercio local

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.