Cistierna impulsa un bono de 10 entradas para las piscinas y retira el acceso por turnos
Cistierna impulsa un bono de 10 entradas para las piscinas y retira el acceso por turnos.
El Ayuntamiento, según ha confirmado Nicanor Sen, pone desde hoy a disposición de los usuarios nuevas formas de acceso, cumpliendo las condiciones de seguridad.
Se han retirado desde la apertura un total de 300 bonos mensuales y de temporada.
El Ayuntamiento de Cistierna implanta desde este miércoles, 22 de julio, una nueva forma de acceso a las piscinas municipales, además de los bonos mensuales y de temporada anunciados en la apertura oficial del pasado 15 de julio.
Según ha confirmado a Diario de Valderrueda el alcalde, Nicanor Sen, desde hoy es posible adquirir un bono de 10 entradas al precio de 25 euros, destinado principalmente a las personas que quieran acceder los fines de semana, familiares, vecinos, trabajadores o visitantes.
Por tanto, no habrá entrada diaria, pero si esta nueva formula que permitirá acceder a todo el recinto.
Sen, además, ha señalado que hasta el momento se han retirado un total de 300 bonos entre mensuales y de temporada, principalmente de vecinos del municipios norteño.
Junto a esta medida, se retira el acceso por turnos de mañana y tarde, por lo que desde este miércoles es posible entrar en las instalaciones de la Montaña Leonesa durante todo el día, siempre cumpliendo las medidas de seguridad e higiene necesarias para hacer frente a la pandemia del Covid-19, por lo que seguirán vigentes las normas de limpieza y desinfección por parte de los empleados de las piscinas municipales de Cistierna.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Piscina de Cistierna