Diario de Valderrueda
Cistierna impulsa un bono de 10 entradas para las piscinas y retira el acceso por turnos
sábado, 27 de abril de 2024, 09:17
OCIO - VERANO 2020

Cistierna impulsa un bono de 10 entradas para las piscinas y retira el acceso por turnos

|

Cistierna impulsa un bono de 10 entradas para las piscinas y retira el acceso por turnos.

El Ayuntamiento, según ha confirmado Nicanor Sen, pone desde hoy a disposición de los usuarios nuevas formas de acceso, cumpliendo las condiciones de seguridad.

Se han retirado desde la apertura un total de 300 bonos mensuales y de temporada.


Piscina de cistierna 2020



El Ayuntamiento de Cistierna implanta desde este miércoles, 22 de julio, una nueva forma de acceso a las piscinas municipales, además de los bonos mensuales y de temporada anunciados en la apertura oficial del pasado 15 de julio.


Según ha confirmado a Diario de Valderrueda el alcalde, Nicanor Sen, desde hoy es posible adquirir un bono de 10 entradas al precio de 25 euros, destinado principalmente a las personas que quieran acceder los fines de semana, familiares, vecinos, trabajadores o visitantes.

Por tanto, no habrá entrada diaria, pero si esta nueva formula que permitirá acceder a todo el recinto.


Sen, además, ha señalado que hasta el momento se han retirado un total de 300 bonos entre mensuales y de temporada, principalmente de vecinos del municipios norteño.


Junto a esta medida, se retira el acceso por turnos de mañana y tarde, por lo que desde este miércoles es posible entrar en las instalaciones de la Montaña Leonesa durante todo el día, siempre cumpliendo las medidas de seguridad e higiene necesarias para hacer frente a la pandemia del Covid-19, por lo que seguirán vigentes las normas de limpieza y desinfección por parte de los empleados de las piscinas municipales de Cistierna.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Piscina de Cistierna


relacionada Cistierna anuncia la apertura de las piscinas desde este miércoles
relacionada El Colegio de Cistierna, elegido para impartir clases de refuerzo durante el mes de julio
relacionada La línea de Feve León-Cistierna-Guardo recupera este sábado seis rutas
relacionada El GAL Montaña de Riaño entrega los diplomas del proyecto "Más Empresas Más Empleo"
relacionada VÍDEO/ Dos detenidos en Cistierna tras una impresionante persecución con la Guardia Civil

3 Comentarios

1

y el que vaya un fin de semana se queda sin piscina no? qué listo es este alcalde que no tiene ni graduado

escrito por Jose 08/ago/20    14:17
2

Nada los que querramos ir un par de días a la piscina de Cistierna tendremos que ir a Boñar o a Guardo, una gran idea...

escrito por Joaquín 22/jul/20    17:52
3

es una pena que algunos tengan quedarse contra los muros para verlos y aún así tendrán que poner la entrada diaria que es la digna nadie sabe el tiempo que hace en Cistierna ni el tiempo que va a estar ni el virus cómo se puede comportar más allá del día a día. ENTRADA DIARIA YA! SOBRE TODO PARA VERANEANTES

escrito por Jose 22/jul/20    15:43

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.