Diario de Valderrueda
Una mujer muerta tras sufrir la agresión de su hijo en La Silva (León)
martes, 19 de marzo de 2024, 04:45
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Una mujer muerta tras sufrir la agresión de su hijo en La Silva (León)

|

Una mujer muerta tras sufrir la agresión de su hijo en La Silva (León).

El hombre ha sido detenido por la Guardia Civil este mediodía en la vivienda en la que ambos vivían y acusado de asesinato.


Guardia civil trafico leon


La Guardia Civil de León contactaba con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 13:17 horas de este jueves, 9 de julio, para solicitar asistencia médica para una mujer que, de acuerdo con la información de que dispone el instituto armado, había resultado herida tras ser agredida por su hijo en una vivienda de La Silva, en el término municipal de Villagatón (León). 


Varias patrullas de la Guardia Civil se dirigieron a la vivienda, donde la mujer, en ese momento, se hallaba inconsciente.


El 1-1-2 daba aviso de esta agresión a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.


Ya en el domicilio, el personal sanitario de Sacyl confirmaba que la mujer agredida, de la que por el momento no se dispone de más datos, se encuentra fallecida.


Además, el hijo ha sido detenido por la muerte de su madre.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada La Guardia Civil rescata a una persona enferma en Fuente Cobre, Montaña Palentina
relacionada El Ayuntamiento de Valderrueda aprueba su presupuesto para 2020
relacionada La Trashumancia como un ecoesquema en la PAC
relacionada Castilla y León convoca 340.000 euros en ayudas para la inserción laboral de personas con discapacidad
relacionada La Guardia Civil destruyó 1.352 armas el pasado año en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.