Diario de Valderrueda
Villamanín se suma a la autonomía para la Región Leonesa
viernes, 23 de octubre de 2020, 07:33
ACTUALIDAD - POLÍTICA

Villamanín se suma a la autonomía para la Región Leonesa

|

Villamanín se suma a la autonomía para la Región Leonesa.

El Ayuntamiento de la Montaña Leonesa se convierte en el municipio número 34 en apoyar la moción pro-autonomía fuera de Castilla en la Provincia.


Villamanin2


El Ayuntamiento de Villamanín ha aprobado esta mañana la moción presentada por Unión del Pueblo Leonés para conseguir la autonomía para la Región Leonesa.


Con los votos a favor del concejal de UPL, los tres del Partido Socialista y la abstención de los tres del Partido Popular, se ha aprobado la opción de la autonomía.


El ayuntamiento de la Montaña Leonesa se convierte en el municipio número 34 en mostrar su apoyo a la autonomía en la Provincia de León. 36 si se suman los dos municipios que aprobaron mociones en dos Consistorios de Zamora y Salamanca


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Villamanín


relacionada Prioro se suma a la autonomía de la Región Leonesa con todos los votos a favor
relacionada Barrios de Luna aprueba por unanimidad la moción por la Autonomía de la Región Leonesa
relacionada El Ayuntamiento de Valderrueda aprueba la moción para la autonomía de la Región Leonesa
relacionada El PP en Crémenes: "Viviríamos mejor con León Solo que con Valladolid que nos chupa hasta la sangre"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.