Diario de Valderrueda
Doble primer premio de la Lotería Nacional en la Provincia de León
martes, 19 de marzo de 2024, 07:32
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

Doble primer premio de la Lotería Nacional en la Provincia de León

|

Doble primer premio de la Lotería Nacional en la Provincia de León.

La Bañeza y San Andrés del Rabanedo venden dos boletos del 64.607 agraciado con 300.000 euros al número.


Loterias almanza


Doble primer premio de la lotería nacional en la Provincia de León.


La Bañeza y San Andrés del Rabanedo han sido las localidades afortunadas en la noche de ayer jueves dentro del sorteo oficial de Loterías y Apunestas del Estado.


Así, en el sur de León, en La Bañeza, se vendió el número 64.607, con 300.000, en el despacho receptor 45540 de la calle El Reloj Nº15.

Por su parte, en San Andrés del Rabanedo, en el alfoz de León, el sorteo tocó en la administración de lotería Nº3, situada dentro del Centro comercial E'Leclerc.


Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el número agraciado se ha vendido también en el despacho receptor número 27.055 de Palma del Río y la administración de loterías número 4 de Castilleja, así como en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Bilbao, Campo de Criptana (Ciudad Real), Legazpi (Guipúzcoa), Alcalá de Henares (Madrid) y Ponteareas (Pontevedra).


Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 29.005 y se ha vendido en el despacho receptor número 50.245 de Ronda (Málaga), así como en Barcelona, Castroverde (Lugo) y Madrid. 


Los reintegros corresponden a los números 7, 6 y 9.


relacionada Un fallecido tras el choque de un camión y un turismo en la N-630 en Puente de Alba (León)
relacionada La DGT cuenta con 188 controles, 24 cámaras y 1 dron para vigilar el verano 2020 en Castilla y León
relacionada El 'Viva la Montaña' luce radiante en el frontón de Riaño
relacionada La línea de Feve León-Cistierna-Guardo recupera este sábado seis rutas
relacionada Cistierna acogerá un curso de la ULE sobre historia, tradición y uso de la 'Olla ferroviaria'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.