Diario de Valderrueda
El grupo de Facebook 'Tú no eres de León si no...' ya tiene 50.000 amantes de la tierra
sábado, 20 de abril de 2024, 06:55
SOCIEDAD - REDES SOCIALES

El grupo de Facebook 'Tú no eres de León si no...' ya tiene 50.000 amantes de la tierra

|

El grupo de Facebook 'Tú no eres de León si no...' consigue los 50.000 amantes de la tierra.

La famosa Comunidad, creada en 2014, alcanzó hoy esta impresionante cantidad de miembros con unas cifras de escándalo e interacción.


Tu no eres de leon si no


La mayoría de las personas cuenta con alguna Red Social, gran parte tienen Facebook, y muchos de ellos están en grupos, una de las partes más populares de la citada Comunidad.


'Tú no eres de León si no...', famoso grupo creado en julio de 2014 por los hermanos Francisco y Eva Robles, alcanzó hoy la impresionante cifra de 50.000 miembros, ahora bajo la supervisión y trabajo diario de cuatro administradores (Esther Alonso, Cristina Isidora, Jorge Valonqar y Carmen Fernández) que luchan día a día para mantener el orden en una comunidad que maneja cifras de escándalo desde su creación.


Sólo con decir que en los últimos 28 días se han creado desde 3.614 publicaciones, hasta 56.900 comentarios y 168.600 reacciones, da una muestra del gran alcance que genera su actividad y de la trayectoria como nexo de unión entre sus miembros.


Un grupo donde tanto leoneses como amantes de esta tierra disfrutan participando y entrando en debates sobre la actualidad de nuestra provincia, pero también donde se pueden admirar las impresionantes fotografías, los reportajes, la historia, la cultura o el futuro más inmediato de las comarcas y pueblos que conforman la Provincia de León.


Un logro y un orgullo donde poder estar al tanto de todo lo que acontece en el territorio leonés al instante, y que sigue creciendo como la espuma.


¡Enhorabuena!


- Enlace: https://www.facebook.com/groups/tunoeresdeleonsino/


88253667 490327155186184 2890458542907588608 o


103648113 179399383506086 1430777912123477777 n



- Normas oficiales: 


Página de encuentro y unión creada en Junio de 2014, para todos los leoneses y no leoneses que amen nuestra tierra.
Existen una serie de normas de funcionamiento. La entrada y permanencia en el grupo, implica su conocimiento y aceptación.


1. Temática. Este grupo es para comentar anécdotas, vivencias, fotos , lugares de nuestra maravillosa tierra que es León . Se pide respeto a las opiniones de los demas.Los contenidos han de estar directamente relacionados con León. Salvo que el tema sea considerado de gran importancia, evitemos noticias nacionales o internacionales "porque también afectan a León". Se prohibe contenido que intencionadamente no sea de interés para el grupo.
2. Publicidad- No se permite publicidad de ningún tipo de negocio, se borrará el post, Tenemos el grupo de Leon Compraventa para este tipo de publicaciones
3. Insultos y faltas de respeto. Las faltas de respeto, insultos o amenazas (incluso por chat privado) serán motivo de expulsión sin ser necesario el previo aviso. No se permitirá la descalificación de nadie por sus caracteristicas politicas, relligiosas, étnicas o físicas.
4, Debate politico. En este grupo se permiten discusiones de carácter político /administrativo de León, siempre y cuando se mantengan las formas y el respeto hacia las distintas posturas, y sin insultarse unos a otros por diferentes ideologías. El grupo no se ha creado como plataforma para promocionar ninguna opción política, no se permite publicidad de ningún partido político ni en posts ni en comentarios
5.Animales. Las publicaciones relacionadas con el comercio de animales están prohibidas. Sólo serán aceptadas aquellas en las que se muestren casos de adopción, ya sea oferta o demanda. No se va a permitir ningún tipo de publicación en la que se fomente el maltrato animal.
6. Actuaciones de los administradores y regreso al grupo.
Los administradores no darán ningún tipo de explicación sobre sus acciones ni se hacen responsables de los comentarios y publicaciones de otros miembros.
La desacreditación de la labor de administración puede ser penalizada con la expulsión. Si hacemos las cosas mal siempre estamos abiertos al debate o a la sugerencia. Si detectamos que alguien se dedica a criticar nuestra labor para desprestigiar, podrá ser expulsado.
Cuando cualquier perfil de Facebook sea expulsado del grupo por incumplimiento de las normas, ese perfil podrá solicitar su reingreso en el grupo contactando con cualquiera de los administradores. La decisión se debatirá entre los administradores y ellos determinarán si se permite su vuelta al grupo o no. A su potencial regreso, en caso de incumplimiento de las normas por segunda vez , será expulsado del grupo definitivamente.
7. Prohibido estrictamente publicar en el grupo cualquier dato de carácter personal que sirva para identificar a una persona del grupo o de fuera sin su debido consentimiento.
LA ENTRADA EN ESTE GRUPO ES GRATUITA Y LA SALIDA LIBRE. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 'Tú no eres de León si no'


relacionada Directos a la industria agroalimentaria leonesa
relacionada León no registra este domingo ni fallecidos ni positivos por Covid-19
relacionada Convocados 694.000 euros en ayudas para promover el deporte en el medio rural leonés
relacionada OFICIAL: Toda la Provincia de León pasa a la Fase 2 de la desescalada
relacionada La nieve aparece en junio en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.