Diario de Valderrueda
Tendencia de sujetadores para el 2020
sábado, 27 de abril de 2024, 00:54
SOCIEDAD - MODA

Tendencia de sujetadores para el 2020

|

Aunque los sujetadores fueron creados para llevarse debajo de la ropa y permanecer escondidos, hoy son parte importante del atuendo. Para vestirse bien hay que también en lo que hay por dentro. Por eso, a continuación te enseñamos cuáles son los sujetadores que se estarán llevando en la próxima temporada. Con ayuda de Hunkemoller puedes conseguir cualquiera de estos tipos de sujetadores que mejoran significativamente tu estilo.


Pedido #3594



Estilos para escoger: sujetadores de moda en redes sociales


Lo más importante de elegir un sujetador es que este sea cómodo; que se sienta como una segunda piel. Por supuesto, que sea bonito y sexy ayuda a que quieras mostrar un poco más allá de lo normalmente aceptado.


Hoy los sujetadores no tienen por qué estar escondidos; quizás por eso hay de muchos estilos, colores y texturas. De manera que usar una camiseta con escote en V puede realzar bien el sujetador que llevas debajo. También es muy común utilizar camisas desabotonadas, pero sin duda lo que más atrae las miradas es cuando se usan como top, sin nada encima.


Sujetadores con encaje


Es probablemente uno de los sujetadores más populares en Francia. Además de ser sexys, estas prendas son muy delicadas. Por lo que al colocárselo te dará un estilo hermoso y elegante. No importa si eres talla 85 o 100, estos tipos de sujetadores van bien con cualquier mujer.


Los colores de los sujetadores de encaje por lo general son coral, celeste, kaki, rosa o verde esmeralda. Todos estos colores brindan un estilo mucho más sencillo pero atractivo al mismo tiempo. Puedes optar por los que tienen accesorios para añadir un estilo diferente. Y si quieres estar lista para la seducción, elíjelo sin relleno.


Sujetadores bohemios


Este tipo de sostenes han enamorado a las mujeres en las redes sociales. No solo por lo curioso que son sino también por la seda y gasa lujosa que se usa para su fabricación. En Reino Unido son los sujetadores más utilizados, y esta moda se ha ido extendiendo a países aledaños, incluso en Latinoamérica.


De tan solo verlos podemos notar que son súper sexys, más si estos llevan aros y son de color negro. Si quieres comprar un sujetador que levante bien los pechos y te haga ver hermosa, este es sin duda la opción que necesitas elegir.


Sujetadores atrevidos


Para aquellas mujeres que les gusta utilizar camisas o vestidos muy escotados, los Sujetador sin espalda son la opción ideal para resguardar bien sus atributos. Estos no tienen un estilo delicado o bien decorado como los anteriores, pero sí que cumplen bien su función, tapar la zona de los pezones sin ser visible fuera del atuendo.


Como son de silicona, se amoldan muy bien a tu pecho y cuenta con un punteado que evita que transpire la zona, desprendiéndose de la piel cuando sudas. Son muy cómodos ya que la zona del pezón está recubierta con tela.


Pero hay que tener en cuenta que estos sujetadores son muy útiles pero todo depende de la talla de pecho pues elegir la talla incorrecta pudiera hacer que el peso de los pechos ejerzan fuerza en ellos hasta que se desprendan, y terminarás pasando vergüenza.


Sujetadores deportivos         


Aunque no son tan estilizados como los anteriores, sin duda son uno de los preferidos en la industria de la moda. La goma elástica es sinónimo de estilo desde que apareció este tipo de sujetadores en los años 90, y parece que no se irá nunca de la lista de tendencias.

El estilo deportivo que brindan estos sujetadores con espalda nadadora es un básico que se adapta muy bien a todas las tallas y estilos. Entonces, este tipo de sujetadores no puede faltar en tu closet. Además, es muy versátil para llevar en casa sin tener que perder el glamour.


Sujetadores básicos


Jamás pasarán de moda esos sujetadores de corte triangular, sin rellenos ni aros. Además de ser cómodos y útiles para llevar a diario, proporcionan buena sujeción. Sin mencionar que ayudan a mantener la forma natural de los senos.


Por lo general, los sujetadores diseñados con sedas, encajes y satinados son los preferidos. La razón es que son muy útiles para lucir debajo de un top, camisa o camiseta. Además de ser uno de los preferidos en redes sociales, también son uno de los más vendidos en Hunkemoller, y en mayo puedes obtener buenas ofertas en este tipo de sujetadores. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.