Diario de Valderrueda
Desde este martes abren todas las ITV en Castilla y León
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:43
ACTUALIDAD - CASTILLA Y LEÓN

Desde este martes abren todas las ITV en Castilla y León

|

Desde este martes abren todas las ITV en Castilla y León.

Red Itevelesa confirma la apertura de todas las estaciones de la Comunidad tras la orden publicada el pasado sábado por el Gobierno.


Itv 1


Red Itevelesa ha informado de la apertura desde este martes, 19 de mayo, de todas las estaciones de ITV en Castilla y León.


Esta apertura se produce tras la orden SND/414/2020 publicada el pasado sábado por el Gobierno.


Desde la empresa recuerdan que para pasar la Inspección Técnica de Vehículos, la cita previa es obligatoria. Además recomiendan el pago online para reducir contactos, aglomeraciones y esperas excesivas.


Por otro lado, desde la Red Itevelesa anuncian un plan de prevención en el que se incluyen medidas para evitar contagios y protocolos de seguridad en todos sus centros para todos y cada uno de sus empleados y clientes, de manera que se garantice una inspección ágil, segura y efectiva, que redunde en beneficio de todos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: ITV


relacionada Loterías y Apuestas del Estado recupera sus sorteos desde hoy
relacionada La Junta convoca más de dos millones en ayudas para apoyar al comercio ante la crisis del Covid-19
relacionada Boñar impulsa una bolsa de empleo con 9 puestos de trabajo
relacionada "Camino de leyenda, tras los pasos del viajero", por Iñaki A. Lamadrid
relacionada Entrevistas Covid-19: Construcción - Coesla Obras (Cistierna)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.