Diario de Valderrueda
VÍDEO/ La unión de las gentes de Valmartino en pleno confinamiento
sábado, 20 de abril de 2024, 10:42
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

VÍDEO/ La unión de las gentes de Valmartino en pleno confinamiento

|

VÍDEO/ La unión de las gentes de Valmartino en pleno confinamiento.

Un emotivo vídeo muestra a vecinos y amigos de la localidad leonesa en un homenaje al pueblo, a sanitarios, voluntarios o trabajadores que luchan en estos momentos difíciles. 



Valmartino vuelve a crear un vídeo para mostrar a unión del pueblo en plena crisis del Covid-19.


"La idea surgió de algunos jóvenes del pueblo, y el objetivo era animar a todos sus vecinos, sanitarios, voluntarios y trabajadores que en estos momentos tan duros que se están viviendo pueden sacar una sonrisa".


Como comenta Borja Llamazares, "se solicitó la participación a los vecinos para recopilar las fotos y gracias a su colaboración fue posible la realización de este emotivo reportajes gráfico". "Queremos agradecer al pueblo su participación y también la paciencia y dedicación para el montaje de Marí Álvarez Carballo".


Vídeo: Mari Álvarez Carballo


relacionada Un vídeo para recordar la maravilla de Valmartino
relacionada "Un maragato en la torre", por Mercedes G. Rojo
relacionada Aún 72 casos por Covid-19 activos en las ZBS de Boñar y Cistierna
relacionada Entrevistas Covid-19: Pepe Villa, alcalde de Boñar
relacionada Atención Primaria asegura que no existen positivos por Covid-19 en Matallana de Torío

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.