Diario de Valderrueda
Juegos online la moda del aislamiento de COVID-19
viernes, 19 de abril de 2024, 06:38
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

Juegos online la moda del aislamiento de COVID-19

|

El confinamiento ha sido una medida necesaria y obligatoria, que debemos acatar a nivel mundial para garantizar el bien colectivo. En este sentido, ha habido un alza en los juegos online, la moda del aislamiento de COVID -19.


Art1


Si todavía no sabes qué hacer para pasar el rato durante este tiempo, da un vistazo a Fizgames. Allí, encontrarás la mejor colección de juegos online y minijuegos que te garantizarán diversión y entretenimiento en tiempos de coronavirus.


¡Dile adiós al aburrimiento con Fizgames!


Como sabemos, el COVID-19 nos ha orillado a un aislamiento para evitar su propagación. Pero esto no quiere decir que tengamos que resignarnos a permanecer aburridos, sin nada que hacer en casa.


En las últimas semanas, el sector gaming ha tenido un alza en la búsqueda de juegos online por parte de los usuarios, convirtiéndolo en toda una moda. Y, es que cada vez más personas quieren acceder a este tipo de entretenimiento y diversión, para no aburrirse.

Una de las páginas que ha tenido un aumento enorme en el flujo de usuarios es Fizgames. Los juegos que ofrece esta plataforma se han hecho cada vez más populares, sobre todo desde que se inició el confinamiento por coronavirus.


Diversión con distancia social ¡una gran opción!


Los juegos online te ofrecen entretenimiento garantizado, pero además son una excelente forma para divertirse sin estar en contacto con otros. De esta manera, podrás jugar con tus amigos virtualmente, manteniendolos lazos de hermandad, sin correr el riesgo de contagiarse.


Otra ventaja de los juegos online es que existen en variedad de géneros. Por lo que, siempre existirá una opción que sea compatible para cada tipo de personas, gustos y edades. Inclusos, nuestros abuelitos pueden permanecer aislados, pasando un buen rato con algún juego de mesa o puzle online.


Top 3: Mejores juegos para el aislamiento


Como no podía faltar, te mostramos un top 3 con los juegos más populares que ofrece fizgames a los gaming del aislamiento. ¡Veamos!


1. Paper.io 2


Se trata de un juego juego io multijugador muy popular, donde podrás entretenerte con tus amigos sin riesgos de contagio. El juego es bastante sencillo de entender, solo debes controlar a tu personaje (un cubo) para colorear áreas a tu paso. Al chocar con ellas, otros jugadores son eliminados, lo mismo pasará si eres tú quien choca.


2. Agar.io


Se trata de un juego juego online multijugador online que consiste en llevar a tu célula a devorar los puntos del plano, haciéndote cada vez más grande. Mientras lo haces, tu puntaje va creciendo, pero debes cuidarte de no ser devorado por las células más grandes. A medida que creces también podrás devorar las células de otros jugadores.


3. Five Nights at Freddy's


En este juego de supervivencia serás un guardia de seguridad que se encuentra en una espeluznante pizzería. El objetivo es sobrevivir 5 noches sin que te encuentren los animatrónicos que cobran vida por las noches. Debes poner a funcionar tu cerebro y ser buen estratega para cumplir el objetivo, el juego termina si te encuentran.


Finalmente, ya sabes dónde encontrar los mejores juegos online a la moda durante el aislamiento de COVID-19. Sin duda, Fizgames.com será tu mejor opción. ¿Ya sabes cuál elegir?


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.