Diario de Valderrueda
Un menor fallecido y tres intoxicados, entre ellos otra menor, en una vivienda de Palencia
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:44
SUCESOS - PROVINCIA DE PALENCIA

Un menor fallecido y tres intoxicados, entre ellos otra menor, en una vivienda de Palencia

|

Un menor fallecido y tres intoxicados, entre ellos otra menor, en una vivienda de Palencia.

El grave suceso ha tenido lugar en la mañana de esta martes en la Calle Fresnos de la capital palentina.


ETTML1bXkAAirkR


Se recibe una llamada a las 08:00 de la mañana de este martes en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un incidente en una vivienda situada en la calle Fresnos, en Palencia capital, donde, cuatro personas se encuentran mal, entre ellos dos menores, una niña de 7 años y un niño de 11 que está inconsciente.


Al poder tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono, la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una una UVI móvil, un equipo médico y dos ambulancias soporte vital básico. Además, también se pasa el aviso a las empresas suministradoras de gas.


Al llegar, los servicios de emergencia informan de que podría tratarse de un escape de gas. El personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un niño de 11 años y atiende a otras tres personas, una niña de 7 años que es trasladada en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia, y una mujer de 43 años y un varón de 40 que son evacuados al mismo centro asistencial en ambulancias soporte vital básico.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Velilla del Río Carrión decreta importantes medidas para hacer frente al Coronavirus
relacionada Suspendida la Semana Santa de Guardo
relacionada Guardo suspende el mercado y cierra piscinas, auditorio, centro joven o escuela de música, entre más instalaciones
relacionada El Patronato del Parque 'Montaña Palentina' estudia 11 proyectos por valor de más de 229.000 euros
relacionada 350 personas se dieron cita en la VII Marcha Solidaria del CD Correcaminos de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.