Videncias y tarot telefónico: cuáles son las opciones más fiables
La consulta sobre hechos pasados, presentes y futuros debe realizarse con profesionales confiables que utilicen métodos acertados. Aquí algunos consejos y sugerencias para evitar fraudes, estafas y cargos desconocidos a la hora de utilizar las videncias telefónicas.
A lo largo de la historia, la consulta a magos, adivinos y pitonisas con dones sobrenaturales para ver nuestro futuro, conocer peligros, aprovechar oportunidades o incluso ponerse en contacto con realidades paranormales, ha sido una constante en todas las culturas y civilizaciones. Desde grandes emperadores hasta el ama de casa, todos han consultado o querido saber qué les deparaba el porvenir y tener mejores herramientas para enfrentarlo.
Actualmente, desde la comodidad del hogar es posible acceder a este tipo de servicios por vía telefónica. Sin embargo, es importante estar atentos ante personas que se aprovechan de la necesidad o angustia para hacer fraudes u estafar con falsas promesas. Y es que lamentablemente, la adivinación es una ciencia plagada de falsos profesionales.
Por ello recomendamos sitios como Mediumangelus.com, un portal de médium telefónicos que es reconocido por la seriedad de sus servicios de videntes sin preguntas y poner en funcionamiento técnicas con un importante poder transformador como el mago tarot. Además, ofrece una importante cantidad de información y artículos de utilidad sobre los arcanos mayores (el loco, el mago, etc), rituales con velas y otras formas de conocer y cambiar nuestras vidas.
Precauciones al contactar una videncia telefónica
“La videncia sin preguntas es la mejor manera de obtener un pronóstico sincero y acertado”, explican los expertos de Mediumangelus.com. “Es la única forma 100% segura de obtener respuestas reales a nuestras inquietudes”, agregan. De hecho, se trata de la recomendación más acertada para no ser víctima de una estafa.
Sucede que los falsos tarotistas que se atribuyen el don de la clarividencia, son en realidad personas con un hábil sentido para sacar información a través de un montón de preguntas al interesado. Con este modus operandi, son capaces de construir pronósticos basados en las respuestas y dejar conforme al cliente a través de una mentira.
La videncia sin preguntas aparece así como la forma de consulta telefónica más confiable, ya que es imposible ser estafado. Ante las primeras respuestas a preguntas que no hemos formulado, sabremos que estamos hablando con un vidente que ha nacido con el don natural de la clarividencia y que lo pone a nuestro servicio para conocer o mejorar algún aspecto de nuestra vida.
Por qué consultar a un vidente
En épocas de angustia y crisis, aumentan considerablemente las consultas a este tipo de especialistas. Ante la falta de dinero, salud, trabajo o amor, las personas buscan respuestas y soluciones. El hecho de poder aprovechar una videncia por vía telefónica sin salir del hogar, la vuelven una opción más que conveniente a la hora de tomar decisiones.
Sin embargo, es importante saber que no es necesario esperar a tiempos difíciles para hacer uso de este tipo de ayuda. Cualquier momento es oportuno para mejorar nuestras condiciones, colaborar con un ser querido o prepararse con anticipación para los desafíos que nos depara el futuro.
El poder de transformar nuestra realidad
No se trata solo de ver, sino también de hacer. De nada sirve ser conscientes de un problema o conocer una amenaza del futuro, sino buscamos actuar sobre nuestra realidad para transformarla en nuestro beneficio.
Por ello, los tarotistas expertos se enfocan en la figura del Mago en el Tarot: una carta poderosa que representa las posibilidades para llevar a cabo cambios en nuestra vida, es un llamado a actuar, a tomar decisiones.
En este tipo de servicios de tarot telefónico, es posible cruzarse con este Mago al solicitar una tirada de cartas, y sentir su transformación tanto en el plano espiritual, como en el material y el anímico.
Lo que podemos hacer en casa
Antes de llamar a este u otro servicio confiable de videncia telefónica, es importante tomar lápiz y papel para anotar todas las preguntas que queremos realizar, las fechas y detalles de los eventos que nos preocupan, los nombres, lugares y cualquier otra información que tenga que ver con el motivo de la consulta. De esta forma evitaremos cargos innecesarios, disminuyendo el costo de la llamada.
Por otro lado, en Mediumangelus.com, los especialistas nos sugieren algunas acciones que podemos hacer en casa para transformar nuestra realidad, como es el caso de los rituales con velas.
En primer lugar, debemos saber que las velas no se deben apagar, ya que estaríamos truncando su poder espiritual. Hay que esperar que se consuma por completo si queremos que el ritual logre su objetivo.
De acuerdo al color de la vela y la intención del ritual, podemos recibir beneficios en la salud, la prosperidad económica y el amor. Incluso es posible hacer este tipo de rituales para encontrar trabajo, recibir protección o potenciar nuestros talentos.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: archivos